Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 20 de Mayo de 2016.

Aries. Ariano, el sueño es vital para ti al igual que una alimentación sana. No te estás cuidando en demasía y tu cuerpo está muy resentido. Es muy posible que estés aquejado de fuertes dolores de espalda, de cervicales o que no puedas ni siquiera girar el cuello convenientemente. Ahora es el proceso de sanar y tranquilizarte. Suelta, has de soltar todo lo que no te corresponde a ti: fuera tensiones, preocupaciones que no te pertenecen e ideas nefastas sobre la vida. La vida es como uno quiere que sea y no tienes mala suerte. Has de aprender a digerir la vida, asimilar las cosas que te ocurren. No lo haces y eso es peligroso. Aprende a afrontar los problemas, se te indigestan pero no haces el esfuerzo de aprender a digerirlos. Es un trabajo personal tuyo. Hazlo.



Tauro. Taurano, el amor hay que regarlo cada día, mimarlo y avivar el fuego. Llevas años de rutina, en tu zona de confort, haciendo lo mismo y viviendo con la misma persona pero más que una relación de pareja, lo vuestro es como dos universitarios que comparten vivienda. Está claro que esto no puede seguir así, quizás por tu parte sí pero tu pareja ya no puede más: o cambias o se va. Es inadmisible tratar a tu pareja sin nada de afecto, pasión o romanticismo. Sois como dos hermanos viviendo bajo el mismo techo. Esta noche tienes una oportunidad de oro: ante tal amenaza, utiliza todas tus armas. Prepara una cena a la altura, o compra los alimentos más afrodisíacos que conozcas; comprar un buen vino y pon unas velas con su música favorita. Incluso si es amante de las flores, le puedes comprar alguna tan especial como ella. Vuélcate o la perderás.



Géminis. Geminiano, este fin de semana, dedícate a meditar. Has de conectar con tu alma, con tu esencia divina. Estás pasando por un momento complejo y por ello es necesario que tu mente se acalle y tus pulmones se liberen de su tristeza. Has de transmutarla y cambiarla por alegría. Toda tu vida debe de dar un giro radical pero el cambio comienza en tu interior; de no hacerlo, jamás lo exteriorizarás. Por lo tanto, toma clases de yoga o meditación, ve a terapia, date sesiones energéticas. El fin de todo es eliminar toda la energía enquistada que sigue anclada en tu cuerpo. Te hace daño y te desvía de tu camino. Es vital que cambies tu nutrición al igual que arregles y ordenes tus horarios de comidas. Han de ser siempre los mismos. Una buena alimentación será la base de tus pensamientos.



Cáncer. Cáncer, el amor te ha vuelto a jugar una mala pasada. Otra historia fallida, y todas fallan en lo mismo. Buscas sexo y compañía femenina y luego pretendes que se enamoren de ti. Una relación basada en una relación económica no es tal pero tú te empeñas en soñar despierto. No aprendes. Un buen amigo te servirá de hombro para llorar hoy pero tu amigo estaba en contra de tal situación. El sexo es eso, nada más. Buscas conflictos y relaciones difíciles y tóxicas y te duran menos de una semana. Cambia de actitud y si de verdad estás capacitado y preparado para encontrar el amor de verdad, lo harás. Ahora te sientes vacío y traicionado, utilizado. Analiza la situación y piensa en la verdadera raíz del problema. Cuando sepas lo que quieres y lo busques, podrás encontrarlo, no antes.



Leo. Leo, eres una persona muy trabajadora, el trabajo lo es todo para ti, lo llevas al máximo y por eso todo lo que tenga relación con tal actividad es sumamente importante para ti. Te gusta destacar en tu trabajo. Hoy, lo harás. Te acaban de comunicar que has ganado un premio o quizás te han seleccionado entre los ganadores. Te da igual, estás presente. Ahora bien, tu ego no permitiría que te quedases en la lista de los seleccionados: has de ser ganador, no te contentarías con menos. Aprende a participar, los premios están muy bien pero lo importante no es ganar, es recorrer el camino y aprender. Has de ampliar tu punto de mira. El premio es un reconocimiento a la labor de cada día pero si te focalizas en el día a día, en lo que disfrutas creando, serás mucho más rico de espíritu.



Virgo. Virgo, este viernes va a ser muy movido. Seguramente acabarás durmiendo en un hotel o en un sofá. Hoy, tras muchos años de silencio, tu mujer ha decidido decirte a la cara todo lo que piensa de ti, sin tapujos. Ocurrirá alguna nimiedad pero, desgraciadamente, será la gota que colme el vaso. La discusión será brutal, muy desagradable si están los niños presentes. Saldrá de todo, te oirás muchas cosas que te herirán enormemente. Al finalizar tal batalla campal pensarás que nunca te ha querido y que no entiendes qué hacéis juntos. Es posible que el siguiente paso sea el divorcio, así, de repente. Tardarás en reaccionar. Es cierto que eres una persona un tanto dictatorial pero cariñosa con tu esposa y tus descendientes. Quizás la casa se la has dejado siempre para ella. No ayudas mucho ni en el hogar ni con el cuidado de tus retoños. El tiempo decidirá.



Libra. Librano, este fin de semana promete ser el mejor de toda tu vida. Como buen amante de la naturaleza que eres, vas a llevar a tu ser amado a un lugar fascinante que sólo tú conoces. Pasaréis un fin de semana de cine, de ensueño. Tienes muchas cosas preparadas para tu alma gemela. Le vas a pedir matrimonio. Lo has decidido y ya no puedes esperar más, ni siquiera lo habéis hablado pero sabes que no te fallará, la respuesta ha de ser afirmativa. Ve a ese lugar, prepara la cena perfecta, encandila a tu amor y pídele matrimonio. Llorarás mucho, ambos dos, de la emoción. Disfruta de la compañía, del aire puro y de ese marco perfecto hecho para una ocasión perfecta. Enhorabuena, por fin has sido valiente y te has decidido.



Escorpio. Escorpio, el tema económico te trae por la calle de la amargura. Ya no sabes qué hacer para terminar con las deudas. Trabajas sin parar pero nunca te ha llegado con tu sueldo, es muy limitado. Hoy, has de visitar a tu banco e intentar encontrar alguna solución a tus problemas. Ya no sabes qué opción barajar, cuál es la más idónea. Te planteas hasta vender tu propia vivienda pero en algún lugar has de vivir. Déjate asesorar por expertos, quizás puedan decirte algo inteligente que a ti aún no se te hubiera ocurrido. Sabes que en esta vida tienes una deuda pendiente con tu economía: te ha hecho sufrir desde el mismo día en el que viniste a este mundo, ha sido algo kármica. No tires la toalla y sigue luchando: podrás pagar tus deudas, lo conseguirás.



Sagitario. Sagitario, eres demasiado dual. Por un lado tienes mucha fortaleza tanto fisca como mental, tienes poder y amor propio, por otro, al menor soplido caes desplomado. No tiene sentido esto: eres una fachada que no corresponde con tu interior. Tanto la fortaleza como la debilidad están mal repartidas y entendidas. Has de sacar tu luz, eres un alma antigua que brillaba con luz propia. Has de reencontrarte y reconocerte. Te hace mucha falta. Necesitas controlar tu carácter, tu personalidad. Eres muy veleta y muy falso, todo ello con el único fin de ocultar tus miedos y tu cobardía. Necesitas un tiempo de parón. Has de sentarte y reflexionar sobre ti mismo. Has de encontrarte porque realmente estás tan confundido que no sabes reaccionar ante la vida. Cuando sepas quién eres realmente, podrás actuar en consecuencia.



Capricornio. Capricornio, estás demasiado triste en este periodo de tu vida y tampoco tienes razones de peso para ello. Pero tu alma está triste y nadie le puede convencer de lo contrario. Has de abrirte a los demás, al menos a tu pareja o amigos íntimos. A alguien le debes de contar lo que te ocurre porque si no, nadie te podrá ayudar. Eres reservado, callado pero hoy no abres la boca. Te sientes incapaz de expresarte en este mundo. Es como si te hubieran cortado las alas, el vuelo, como si algo te hubiera traumatizado tanto que te hubiera dejado sin habla. Estás demasiado triste y has de paliar esa tristeza antes de que te haga enfermar. Sabes que uno mismo se causa la enfermedad, la pena hace enfermar al igual que la energía positiva hace sanar. Piensa siempre en positivo, sana tu alma.



Acuario. Acuariano, tu bebé os ha unido a todos por eso es tan grande este niño. Vuestra familia estaba completamente disgregada, cada cual por su lado y la llegada de tu hijo ha hecho que todo gire en torno a él. Está uniendo las dos familias y se está haciendo una gran familia. Te parece todo muy extraño e idílico pero la fuerza del amor que desprende el bebé todo lo puede. Te sientes frágil y sensible, es como si tu hijo cuidara de ti y no al contrario. Lloras todo el rato y te sientes desnudo, como si tu alma fuera transparente, jamás te había ocurrido eso en la vida antes. Estás desbordado de sentimientos y emociones. Parece que ese niño ha abierto la Caja de Pandora.



Piscis. Pisciano, hoy la noche será interminable. Prepara el escenario más bonito del mundo. Esta noche conocerás a tu alma gemela y saltarán chispas. Será un encuentro lleno de pasión y ardor pero habrá también mucho amor, un reconocimiento álmico. Esta persona será tu mejor amiga, confidente, madre y amante. Lo tendrá todo en uno, un ser especial como ninguna otra de las múltiples mujeres que hayan estado contigo. Disfruta de este encuentro porque no todo el mundo es tan privilegiado. Además, será muy guapa así que, arréglate para la ocasión. Parece un ángel. Fluye con el universo y permite que te lleve donde tengas que ir. Te llevará directo a sus brazos, vuestras energías se reconocerán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad