Locura total

La ruleta rusa del sexo: una persona con HIV participa de una orgía y nadie sabe quién es

Esta nueva práctica, que implica una conducta de altísimo riesgo para el contagio, se puso de moda en España y otras partes de Europa.

En España y otras regiones de Europa se está desparramando una peligrosa moda: realizar orgías sexuales a las que es invitado un portador de VIH y no revelan de quién se trata.



En esta “ruleta rusa sexual” los participantes exclusivos de la fiesta pueden llegar a tener relaciones con el portador sin saberlo y, por lo tanto, sin tomar los recaudos necesarios para evitar un contagio.



Según informó el hospital Clínic de Barcelona, este tipo de fiestas incrementaron notablemente las consultas por hepatitis C, gonorrea o sífilis, enfermedades también de transmisión sexual, aunque popularmente considerabas menos “graves”.



Un joven que participó de estas reuniones manifestó en distintos medios españoles: “Mi sexualidad es importantísima y no me quiero resignar a vivir el resto de mi vida con un preservativo puesto. ¿Qué alternativa tengo? Infectarme. Y cuanto me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro