Ay, ay

Nueva tendencia: las tangas invisibles que causan furor entre la farándula

Se llaman strapless party y tienen las mismas ventajas que las tasas siliconadas: quedan completamente imperceptibles porque no tienen tiras.

Una solución realmente mágica tocó la puerta de las mujeres gracias a la marca estadounidense Shibue, que lanzó una novedosa idea: las tangas invisibles o stsapless party, las fieles compañeras que darán por terminado el problema de las marcas de la ropa interior.



¿Cómo funcionan? Estas novedosas tangas no cuentan con tiras, tal como su nombre indica, y tienen el tamaño para cubrir sólo lo justo y necesario, manteniéndolo protegido. Para ello tienen la forma de una bombacha convencional en la parte delantera y trasera, que se adhiere a la piel con un sistema siliconado.



"El adhesivo está realizado con cintas de gel de silicona, que no lastiman la piel al retirarlo. Lo acomodas a tu gusto y listo", explicó Jenny Buettner, creadora de la marca.



Varias celebridades adoptaron este nuevo modelo de ropa interior, sobre todo para cuando deben vestirse de gala. Entre quienes admitieron ser fans se encuentran Paulina Rubio y la última Miss Estados Unidos. Además, el diseñador Alexander Wang recomendó su uso a sus modelos, para que luzcan con mayor refinamiento sus diseños.



¿Te animás a probarlas?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro