Expedientes X

Aseguran que un objeto "hizo temblar" Pinamar y Cariló

El intendente Martín Yeza indicó vía Twitter que "están averiguando" y chequeando "las cámaras" para detectar imágenes.

Vecinos de la localidad de Cariló y Pinamar se sobresaltaron, según reportes de Twitter, ante el temblor que habría provocado un objeto que cayó en la zona.



Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre este extraño fenómeno que tuvo una duración muy breve, pero que fue reportado por Martín Yeza, intendente de Pinamar, quien publicó en su cuenta de Twitter cómo vivió la experiencia y aseguró: "Cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21.25. Se sintió el temblor en todo el pueblo. Estamos averiguando."



Minutos después, Yeza agregó: "El objeto habría caído entre Cariló y Villa gesell. Mucha gente asustada, saltaron cantidad de sistemas de alarma", y continuó: "Desde el centro de monitoreo estamos revisando las cámaras para ver si se pudieron detectar imágenes".





 

Ver imagen en Twitter

 


 Muchos hablan de un meteorito, otros de una estrella fugaz.



 


 

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, confirmó a través de Twitter que"cayó un objeto del cielo" y que "se sintió el temblor en todo el pueblo". También contó que personal municipal relevará las cámaras de seguridad del partido en búsqueda de imágenes. El jefe comunal acompañó sus posteos con una imagen de referencia, que pertenece a un bólido observado en julio del año pasado en la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y una amplia zona de la llanura pampeana.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina