Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 19 de Mayo de 2016.

Aries. Ariano, estás muy acelerado. Eres un torbellino emocional. A día de hoy estás muy nervioso, con los nervios a flor de piel: todo ello como resultado de una relación amorosa inestable y una situación laboral crítica. Los nervios te devoran por dentro pero también la ira y la rabia interior. Deja que un especialista te vea. Quizás con alguna sesión terapéutica o un ciclo de masajes o sesiones te relajas. Tu sistema energético está en total desarmonía. Enfócate en sanar cuerpo y alma, has de equilibrar tu parte física, mental y emocional. De seguir así, tendrías varios cuadros de ansiedad lo cual te provocarían muchos dolores en tu cuerpo al igual que mucha angustia. Es imprescindible que hagas algo para tranquilizarte. Visita a tu médico o dedícate a meditar. Frena la situación, va de mal en peor.



Tauro. Taurano, estás de enhorabuena. Un ingreso en tu cuenta bancaria te ha alegrado el día y el resto de la semana. Te has sorprendido y no podías creerlo: tras casi un año, un amigo ha decidido pagarte una cuantiosa deuda que tenía contigo y que, por supuesto y dadas las circunstancias, dabas ya por perdida. Este inesperado ingreso te va a venir de maravilla porque este mes no ibas a llegar: el dinero invertido en tu nuevo negocio ha sido tanto, tan grande el desembolso, que has dejado tu cuenta bancaria temblando. Ni siquiera ibas a poder pagar todas tus facturas a fin de mes. Da gracias al universo por esta ayuda extra e inesperada. Aguanta porque los comienzos son duros pero, hay que luchar para sacar adelante los sueños. Eres un luchador.



Géminis. Geminiano, las energías de baja frecuencia te están rondando. Estás tan bajo de ánimo que estas entidades se aprovechan de ello, de cualquier fuga energética que tenga tu aura para colarse en ella e instalarse allí. No necesitas más negatividad, al contrario, has de desprenderte de toda ella. Sería muy injusto que sufrieras más de la cuenta. No debes hacerlo. Si estás mal, apaga las noticias, no veas dramas; no te juntes con personas negativas, no te hacen falta y no vayas a lugares con mucha participación ciudadana: te quedarás con todo lo malo de las personas. Haz cursos de autoayuda: empezarás a ver la luz. Aun así, búscala, tienes muchas herramientas para ello. No tires la toalla, ni se te ocurra, pues después de un periodo de oscuridad siempre llega la luz. Está por llegar.



Cáncer. Cáncer, no te lo crees. En unos días tu vida y tu trabajo parecen otro: estás todo el día rodeado de gente con firmas, eventos o promocionándote. La vida social ha entrado de lleno en la laboral siendo parte indispensable de ésta. Estás agradecido a la vida y al universo porque todo va sobre ruedas, no puede ir mejor. Tienes más círculos de amigos o conocidos donde has sido aceptado a la perfección, tus contactos se han duplicado, las visitas de las redes sociales son algo fuera de sí. Todo marcha. Tu don de gentes ha hecho posible que estés ahora en el lugar que te mereces. Hay muchas horas de trabajo y esfuerzo por detrás pero, como bien comprobarás, todo esfuerzo tiene su recompensa. Sigue así, disfrutando de tan merecido éxito.



Leo. Leo estás muy decepcionado y dolido. Tu mejor amigo te ha hecho algo imperdonable. Estás tan en shock que no sabes ni qué hacer. Tal cual se han desarrollado los hechos, parece ser que todo ha sido intencionado. Te ha manipulado y engañado y tú no quieres gente así en tu vida, ni conocidos ni desconocidos. La lealtad a las personas va por encima de todas las cosas. Por lo tanto, para ti, esta persona ha desaparecido de inmediato de tu vida; ya no la quieres volver a ver. A un amigo no se le traiciona. Te sientes mal, cabizbajo, sin saber en quién puedes confiar. No desconfíes del resto: la gente mala está por todos los lados por lo tanto, no creas que podrás evitar que otro más te vuelva a dañar. Intenta estar más atento a las señales. La próxima vez, mira con lupa a tus amigos y decide si confías o no en ellos.



Virgo. Virgo, el dinero se te acaba, ya no queda más. O te entra dinero pronto o te ves comiendo en casa de tus amigos o, aún peor, yendo de nuevo a tu localidad, a la casa de tus padres. Estás estudiando y has dejado de trabajar y te es imposible sobrevivir. Lo peor es que las noches las pasas en vela, bien estudiando bien sin conciliar el sueño a causa de tu problema y preocupación. Pide ayuda a tus amigos, igual te dicen algo coherente. Llama a tus padres, si te dedicas a estudiar de verdad, te prestarán dinero para que puedas vivir y comer. No te pongas en lo peor, pasarás este mal trago. De todo se aprende. Sobre todo, sé responsable de tus estudios. No te despistes porque tienes que aprobarlo todo. Te juegas mucho, entre otras cosas, tu independencia.



Libra. Librano, has pasado unas semanas pésimas: el trabajo te ha vuelto loco y los nervios te han hecho fumar en demasía. No paras de fumar y beber. Tus sueños están cambiados y no te cuidas nada. Es normal que no quieras visitar un médico, no te dirá cosas agradables pero, tu dolor de estómago debe de ser estudiado al igual que tu columna vertebral. No se juega con la salud, recuerda. Además, tu alimentación es desastrosa y no cumples ningún horario de comidas o cenas. Estás jugando con fuego y te podrías quemar. Llama hoy mismo a tu centro de salud y pide hora para ir a visitarlos. Es fundamental que un doctor te vea. No seas infantil y tómate las cosas serias con la seriedad que requieren. El único perjudicado en todo esto serías tú, nadie más.



Escorpio. Escorpio, no sabes decir que no. Parece que tienes tu genio y personalidad pero a la hora de la verdad eres un pedazo de azúcar. Las personas con problemas acuden a ti como un imán porque saben de antemano que en ti encontrarán la solución. Eres consciente de que hay que ayudar al prójimo pero no te puedes dejar explotar: te utilizan demasiado. En ocasiones estás a su servicio de un modo irracional. Hoy, alguien llamará a tu puerta en busca de ayuda, de una solución. Le ofrecerás tu casa por unos días. No te extralimites: puedes ayudar, ser un hombro donde apoyarse pero todo en su justa medida. No actúes por los demás, ayuda desde la barrera. Es su vida, no la tuya, quien debe de aprender la lección es la otra persona. No cambies los papeles.



Sagitario. Sagitario, tu carácter ha cambiado mucho y eso hace que muchas personas tengan otro concepto de ti. Estás quedando mal con ciertas personas y eso no te conviene nada y menos en este momento de tu vida. Estás callado, apático y reservado. Ni hablas ni te expresas y si puedes desapareces. Parece que no quieras estar con la gente y, a nivel empresarial eso podría ser causas de baja o de despido. Ponte una careta y ofrece tu mejor cara aunque luego en tu casa estés triste o enfadado, eso da igual. No puedes rechazar eventos de diferentes marcas o empresas, estás quedando fatal. A nivel personal puedes hacer lo que quieras en tu ámbito privado pero si eres parte de una empresa, eres su imagen de algún modo. Tenlo en cuenta.



Capricornio. Capricornio, en la vida, hay que ser siempre tolerante y en muchas ocasiones prudente. Tolerante y flexible con las opiniones de los demás, sin enjuiciar. Has de aprender a ello, días como hoy demuestras lo poco tolerante que eres con tu persona y prudencia a la hora de hablar, decir o callar. Nunca hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Eres prudente con la palabra pero a veces no con los actos. Has de revisar estos conceptos porque últimamente te lo están haciendo pasar mal los demás. Muchas ocasiones las puedes evitar pero en otras, por torpeza o ignorancia, dices o haces lo que no procede. El primer perjudicado eres tú. Aprende a asimilar tus errores. Has de asentarlos. Todos nos equivocamos, es algo muy humano.



Acuario. Acuariano, hoy es un día perfecto para salir a tomar unas copas; necesitas salir y cambiar, te lo pide tu alma. Quedarás con unos nuevos amigos, te gustan sus bares pero no los precios: son sitios excesivamente caros. Tú no bebes y te da igual pagar un poco más por un agua pero si tienes que pagar sus botellas se te iría medio sueldo. No seas tonto y háblalo: tú no vas a pagar sus marcas, si hacen rondas tú no entras en el juego. Tú no manejas ese dinero. Si ves que se molestan, no vuelvas a quedar con ellos. No merecerá la pena salir por allí. Ve con gente más afín a ti, te sentirás mejor. A veces no plantas cara a la gente, todo tu orgullo y amor propio parece que se lo trague la tierra. No tiene sentido. Nadie es ni más ni menos que tú. Somos iguales.



Piscis. Pisciano, las empresas no son lo tuyo, lo que te corresponde es más la parte creativa del negocio. En este momento, la parte financiera está en peligro, con problemas. Has de hacer mirar y revisar los posibles contratos de los nuevos proyectos. Ten en cuenta que hay que estudiarlo todo: franquicias, licencias, logotipos o imágenes registradas. Tú no entiendes de esos temas ni son tu cometido, es todo el aspecto financiero de la empresa. Ha de mirar con lupa los acuerdos y contratos y saber cuánto dinero hay en juego. Es un asunto delicado. Con el dinero no se juega, más que nada porque no le sobra a nadie a ti menos. Y hay créditos y muchas otras cosas mezcladas. Estate encima de tu asesor financiero estos días, será lo mejor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad