#OrgulloSalteño

Una salteña conmueve con sus tejidos inspirados en el encanto de Salta

Cómo lo define su creadora es precisamente “Arte expresado en hilados” y lo tomo tal cual porque es perfectamente lo que logra Romina Sol con sus tejidos Free Spirit. Nos lleva a mirar su embebidos del encanto de su Salta natal.

Cada año Romina Sol renueva sus clásicos hits tejidos de la marca Free Spirit, con detalles y una actualización en la paleta de colores. Pero su esencia es única y se ve plasmada en cada diseño.





La libertad, el movimiento, la frescura, el color y la alegría caracterizan a esta marca que tiene sweaters y sacos para dos estilos bien marcados de mujer. El hippie chic o bohemio es uno y el otro, el clásico con estilo. Ambos son encantadores y nos nutren con modelos, divertidos y combinables al mismo tiempo.



Los sweaters oversized cerrados o tipo poncho, son un básico indiscutible esta temporada, prácticos, cancheros y lo mejor, súper cómodos. Vienen en colores neutros como negro,  gris, melange o crudo, con o sin bolsillos.





El saco “militar” tiene toda la onda ya que es una perfecta chaqueta tejida. Una de esas prendas que llevas con vos a donde vayas. Calentita y con toda la onda. Lo mismo sucede con los cardigans con lazo y bolsillos, el complemento ideal para llevar a la oficina o la facu.



Otro de los básicos de Free Spirit es el sweaters con ochos en tonos cálidos como el chocolate, romántico y muy calentito.



Pero sin dudas, los sacos y ponchos de estilo  gipsy son los que más nos divierten y cautivan a las amantes del Hippie chic y aunque no lo creas, los más combinables también, si aceptas poner esta prenda como prioridad a la hora de armar tu outfit.

Sí! El saco “colors” o el poncho multicolor con flecos, son prendas que en sí mismas te brindan un súper look, en tan solo segundos y alegran el hastío del invierno. Un jean, un pantalón al tono, botas, cartera y que más! Si te animas un sombrero también.





Free Spirit by Romina Sol es una marca artesanal de tejidos que está conformada por un grupo de talentosos artesanos salteños que plasman sueños, ideas y creaciones en cada hebra. Tienen una amplia experiencia en el arte de tejer adquirida de generaciones pasadas, de allí, su encanto y al mismo tiempo su secreto.

 Free Spirit by Romina realiza ventas por mayor a todo el país.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad