Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 17 de Mayo de 2016.

Aries. Ariano, estás demasiado distraído, en otro lugar del universo y eso no es conveniente para ti ni para los tuyos. Es muy posible que estés agotado, que recaiga sobre ti todo el peso de tu familia, que la gente abuse de ti, de tu bondad, que quizás trabajes fuera del hogar y dentro de él. Sea la causa que sea, intenta paliarlo antes de que sea demasiado tarde. Como bien sabes, una negligencia, un olvido o despiste lo puede tener cualquiera pero cuando ésta se torna en algo más grave y profundo, las consecuencias no se hacen esperar. Cambia, si no puedes con todo hazlo saber a tu jefe, marido, esposa o familiar. No te hundas. Hay que evitar que esto vaya a más. Haz hincapié e intenta frenarlo desde hoy. No puedes seguir así, tu estrés es enorme.



Tauro. Taurano, un gran cambio está teniendo lugar en tu ámbito laboral: cambio de trabajo, de puesto e incluso de campo y actividad. Has comenzado a hacer algo muy diferente a lo que estabas acostumbrado. Ahora comienzas un nuevo rumbo de vida, un giro inesperado pero muy gratificante a la larga. En este nuevo trabajo, todavía te encuentras perdido, sin saber muy bien qué hacer. En unas semanas te moverás como pez en el agua y verás cómo la vida te sonríe y todo fluye. Ahora te tienes que adaptar, aprender nuevos conocimientos y familiarizarte pero dentro de muy poco tendrás un control perfecto de la situación. Has sido muy valiente: el universo te ha abierto una puerta desconocida para ti y la has pasado. No sabías lo que ocurriría pero está claro que has acertado de pleno. Hay que arriesgar en ciertos momentos de la vida. Enhorabuena.



Géminis. Geminiano, no puedes ni andar, ni vestirte, ni moverte. Pide la baja laboral. Es imposible que vuelvas a trabajar en varias semanas o meses. No puedes casi ni andar. Ve directo a un médico o llama a urgencias. La cosa pinta muy mal. Nadie entenderá lo que te ha ocurrido tan de repente, de un día para otro pero tú sabes exactamente lo que te ha pasado. Tu cuerpo ha gritado lo que tu boca ha callado. Y no podía más y tu espalda se ha derrumbado. Te sientes absolutamente solo e incomprendido, sin el apoyo de tu ser amado. Te ha dejado, se ha ido tu bastón, la persona con la que te levantabas cada mañana. Estás perdido, en estos momentos no eres tú mismo. Te ves incapaz de seguir con tu rutina diaria. Ve a urgencias, tienes la baja asegurada. Vigila tus pensamientos. Son veneno puro.



Cáncer. Cáncer, los nervios y la ansiedad van a terminar contigo y no puede ser. O cambias tu manera de ser y de dirigir tu negocio o te ingresarán pronto. Ve directo a un médico, no estás bien, estás completamente agotado y fuera de ti. No puedes seguir sin comer ni dormir. Necesitas organización, ordenar tu vida y tu agenda laboral. Es imprescindible que así sea. Llevas un gran desorden. Si te levantaras pronto y trabajaras concentrado, sin perder el tiempo, nada de esto pasaría. Concéntrate en el aquí y ahora, tu mente se evade con mucha facilidad. Has de comenzar a comer y cenar a unas horas adecuadas, ingerir comida sana y permitir que al menos por un rato, la energía solar te recargue cada día. Tienes muy mal aspecto, llevas los horarios cambiados y tu cuerpo se resiente.



Leo. Leo, lo tuyo no son las finanzas. Has de saber delegar aquellas actividades en las cuales tus conocimientos son inapropiados. Eres un gran trabajador, incluso empresario, te vendes muy bien y generas grandes cantidades de dinero pero lo que no aciertas es cuando haces operaciones financieras por tu cuenta. Te equivocas. Tienes un equipo de abogados y gestores. Controlan el tema financiero y deberías de preguntarles siempre. Tú no estás formado en ello, tus conocimientos son mínimos. Hoy errarás y tu acción tendrá una difícil solución. Déjala en manos de los que saben. Tú no hagas nada. A partir de ahora, dedícate a hacer tu parte. No estás solo, tienes a un buen equipo a tu alrededor. Delega en ellos, para eso están. No vuelvas a hacerlo porque las consecuencias pueden ser extremas.



Virgo. Virgo, hoy es el día de la ruptura sentimental. Lo has intentado pero esa persona no es para ti, no lo sientes así. Ya no sabes si el problemas eres tú, tus rarezas o tu soledad pero sólo sabes que no quieres pasar otra noche junto a ella. Lo más doloroso para ti, lo que más te apura es echarle de tu casa, se ha venido a vivir de una forma muy precipitada y ves que las cosas no van bien. No sólo le rompes el corazón, le echas de su nuevo hogar. Pero ha de ser así, es tu casa y tu espacio y no la quieres a tu lado. No seas brusco, hazlo con delicadeza. Quizás ella tampoco se sienta bien a tu lado. Sé todo lo sutil que puedas, hazlo de la mejor manera posible que se te ocurra. No quieres dramas. Sé cortés y educado, compórtate.



Libra. Librano, el amor todo lo puede. Si te hubieran dicho hace unos meses que ibas a caer rendido al amor, lo habrías negado en rotundo pero, así es. Estás absolutamente enamorado, no hay duda de ello. Tus amigos se ríen de ti porque no recuerdan haberte visto así antes, como un adolescente que envía rosas a su novia. Todavía no lo es pero sólo porque no te has atrevido a preguntárselo. Hazlo, prepara una velada romántica y dile lo que sientes. Le harás inmensamente feliz. Hoy es el día para ello. Prepara una cena en condiciones. Invítala y declárate. Deja tus miedos en otro lado y lánzate a la aventura de la vida. Tu vida ha dado un vuelco y eso es innegable. A día de hoy, te ves incapaz de concentrarte o trabajar: tienes la cabeza en otro lado, en una persona con nombre propio. Avanza y normaliza la situación. Te relajarás.



Escorpio. El amor vuelve a llamar a tu puerta, Escorpio. Parece ser que nunca es mucho para ti. Cada semana estás con dos o tres. Pero esta vez sabes que va a ser diferente. Has decidido que quieres volver a intentarlo, que de nuevo crees en el amor, le das otra nueva oportunidad; no importa la de veces que lo hayas intentado: nunca hay que tirar la toalla y, definitivamente, en esta vida alguien tiene que estar destinado a ti. Hay muchas almas viviendo en el mundo y tú no eres un ser tan raro. Te consideras guapo, interesante y elegante. Por lo tanto, hoy volverás a utilizar el mejor de los encantos y le pedirás salir a una mujer: aceptará encantada. A raíz de ahí, ya sabes lo que hay que hacer si quieres que la historia continúe: probablemente lo contrario a lo que sueles hacer con tus aventuras diarias. Usa la cabeza.



Sagitario. Sagitario, estás nervioso, no sabes qué hacer. En este momento de tu vida ves todo muy diferente: unas veces crees que todo está bien, otras es un puro caos. No sabes hacia dónde ir ni qué hacer. Necesitas consejo. Notas ansiedad y demasiada presión que recae sobre ti y no puede ser así. Crees que es injusto, las cosas han de ser más fáciles. Ves todo lleno de trampas y problemas y aún te lías más. O a veces incluso te aclaras. Entonces crees que puedes con todo y te pones a ello y cuando estás intentándolo, algo sucede y hace que veas que era un espejismo, tú no podías con todo eso. Y te hundes y vuelves a caer y no entiendes nada de nuevo. Lo que has de hacer es soltar, suelta y fluye con el universo y deja que sea la vida quien te lleve a donde tengas que ir.



Capricornio. Capricornio, es innegable: estás enamorado. Llegas al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, todo te parece bien y estás encantado con tu vida. Transmites amor por cada poro de tu piel. Eres una sonrisa permanente y no lo puedes evitar, es que así se encuentra tu corazón. Tu pareja está como tú, casi en un estado de levitación, debe de ser la primera fase, la del enamoramiento. Estás en otro planeta. Pero la miras y ves a tu alma gemela y nadie te podrá decir que no lo es porque tu alma lo sabe y lo grita al viento. Hoy, le regalarás una orquídea porque te sale del alma. No hace falta ninguna excusa, quieres hacerlo. Tu vida ahora está centrada en la pareja, es lo que haces después de trabajar: estar con ella. Tienes a tu familia y amigos descuidados. Ahora sólo cuenta ella.



Acuario. Acuariano, estás metido de lleno en una organización sobre temas de la infancia y el menor y habitualmente colaboras con ellos. Haces trabajo de voluntario. Esta vez, tu trabajo será otro. Te acabas de enterar y te ha descuadrado demasiado pues quieren que vayas de acompañante. Es inviable: tu trabajo es remunerado y es tu obligación; la organización está en un plano secundario. Lo de hoy ha sido una encerrona pero no volverá a pasar; consideras que no se puede abusar de la ayuda que te dan las personas de un modo desinteresado, no sería lícito. Estás enfadado y molesto, te han descuadrado la semana, se han molestado en tu oficina y tú estás muy enfadado también con ello. Se ha convertido en una cadena de enfados.



Piscis. Pisciano, tienes lazos energéticos con mucha gente pero el lazo con tu madree será hasta la muerte o más. Hoy hablarás largo y tendido con ella porque tienes varias cosas que decir, que aclarar. A veces la confianza no es lo mejor del mundo porque trae la segunda parte: acción reacción. No a todo el mundo le afectan igual las cosas. Corta y elimina solo aquellos lazos energéticos que te sean nocivos y sean una vía para el dolor o la maldad. Por lo demás, preocúpate por tener equilibrado tu sistema energético pues a día de hoy está absolutamente desequilibrado. Date Reiki o cualquier otra terapia energética. Te vendría muy bien para todo, hasta para sanar a los demás. Reiki es sanación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad