No es ficción

Despedida de soltero fatal: el novio cayó por la ventana del hotel

Tenía 43 años, se estaba por casar, pero el destino no se lo permitió.

Un joven de Madrid de 34 años, que respondía a las iniciales F.C.V.P., falleció a primera hora del pasado domingo tras precipitarse desde una ventana de un quinto piso del hotel Begoña de Gijón.



El fallecido estaba en la ciudad para celebrar su despedida de soltero, según ha confirmado la Policía. Los agentes encontraron la puerta de su habitación cerrada y después avisaron a los amigos del joven.



Una mujer que se encontraba en una confitería de la calle 17 de agosto, a la que cayó el joven, presenció el suceso, que tuvo lugar a las 8.10. Junto a él se encontró un celular, por lo que todo parece indicar que estaba hablando por teléfono. Unos minutos antes de las 9 de la mañana fue retirado el cadáver.



Poco después de lo ocurrido, en los aledaños del hotel se encontraba un grupo de siete amigos, gravemente conmocionados por el suceso. Entre ellos estaba el hermano del fallecido, que sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.



La mucama que se encontraba en el establecimiento hostelero relató que "se escuchó un fuerte golpe» y de repente un señor que entró en la cafetería dijo que había que llamar al 112, que se había caído una persona. Luego ya vinieron los sanitarios y le taparon con una sábana. Serían las ocho y diez de la mañana. El joven tenía al lado un celular", añadió.



Con el susto aún en el cuerpo, turistas de Valladolidad que se alojaban en el mismo hotel contaron que vieron a la pandilla ataviados con disfraces y que todo se veía normal. Según comentaba uno de los amigos, estaba sonámbulo, pero viendo el acceso que tienen las ventanas, tuvo que haber hecho algo de impulso. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad