Voluntad y superación

La increíble historia del hombre que nació con la cabeza al revés

Sufre una grave deformación y a pesar de los inconvenientes logró superar sus propios límites.

Sufre una grave deformación y a pesar de los inconvenientes se recibió de contador público y hasta escribió su propia biografía. El video.



Claudio Vieira de Oliveira, que vive en Montse Santo, Brasil, logró superar sus propios límites y se convirtió en una historia de superación y voluntad: nació con su cabeza al revés y ahora publicó su propia biografía. Una historia de vida.



Claudio Vieira, el brasileño que nació con la cabeza al revés. 




El hombre de 40 años, sufre importantes dolencias que hacen que sus brazos y piernas estén deformadas por lo que desenvolverse en la vida diaria le resulta complejo.




Vieira convive con esta situación desde que nació y por aquel entonces le aseguraban que iba a morir. "La gente empezó a decirme que el bebé iba a morir porque apenas podía respirar cuando nació. Algunos me decían que no le diera de comer, ya que iba a morir", explicó su madre.



A pesar de todas estas dificultades, Vieria no sólo se recibió de contador público, sino que publicó el libro “El mundo está a contramano”, el cual será lanzado en San Pablo y que expondrá su historia de superación y trabajo, en la que obtuvo importantes logros personales y profesionales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional