Redes sociales

Polémica en Facebook por la foto de un padre en la ducha con su hijo

El hombre se metió bajo el agua con su pequeño para confortarlo en medio de una enfermedad, pero la imagen tomada por la madre viola los términos de la red social.





Heather Whitten retrató el momento intenso en que su marido, Thomas, contuvo al hijo de ambos, Fox, cuando estaba enfermo de salmonella en noviembre de 2014. El niño había pasado varias horas vomitando y con diarrea y tenía fiebre, por lo que su padre decidió limpiarlo y calmarlo bajo la ducha.



La escena quedó registrada por la fotógrafa de Tucson, Arizona, en los Estados Unidos. Whitten decidió publicar la imagen esta semana a través de Facebook para contar la anécdota de su marido y su hijo, que tiene una hermana gemela.



"Fox siempre había sido más 'mi mellizo'. Se colgaba más de mí que Perséfone durante su primer año de vida y siempre me elegía a mí antes que a él cuando necesitaba contención. Pero en este momento necesitaba y quería a Thomas", contó.



La imagen habla por sí sola.

 









 



Sin embargo, la foto fue denunciada un par de veces debido a que violaba los términos para subir desnudos en Facebook porque en la foto se puede ver desnudos tanto al pequeño como a su padre, informó el sitio Daily Mirror.



"Me desalentó que tanta gente no pudiese ver la historia más allá del desnudo. Sólo se concentraron en la desnudez y la ducha. [Según ellos,] crucé un límite, mostré demasiada intimidad. No tendría que haber mostrado tanto. Pero yo no estoy de acuerdo", explicó Whitten, quien deseaba ver el momento tierno y a la vez poderoso de un padre que le brindaba contención a su hijo.



El tercer intento de compartir la foto fue el 2 de mayo pasado y desde entonces fue compartida más de 31 mil veces.









 



 

 


 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad