¡Funciona!

Este jugo lleva solo dos ingredientes y te hará perder peso a lo loco

A ambos ingredientes seguramente los tenés en tu casa en este momento.

Sentir que la “llantita” se desborda de nuestro pantalón o falda puede hacernos enloquecer e incomodarnos todo el día. Si te sientes identificada, te gustará saber que puedes beber agua de canela para adelgazar y acabar con esta sensación.



En entrevista para Salud180, Marybel Yáñez, afiliada a la Sociedad de Nutriología y al Colegio Mexicano de Nutriología, recomienda beber estaagua de canela para adelgazar por las mañanas para aprovechar al máximo todos sus beneficios.



La infusión de canela estimula el sistema nervioso, principalmente el cerebro; órgano que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo de forma natural”.



¿Cómo funciona la canela para quemar grasa?





Al ser un alimento termogénico metaboliza más rápido la grasa en CO2 y agua; sustancias que son eliminadas por el cuerpo a través de la respiración y elsudor.



El agua de canela para adelgazar debe ingerirse sin azúcar o cualquier otro endulzante, de lo contrario, sólo inhibirías su poder termogénico y en su lugar, consumirías calorías.



Esta es una buena opción para empezar a quemar grasa desde que te levantas. No olvides combinarla con una alimentación balanceada para notar resultados más rápido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud