Se vengó de la mejor manera

Su novio dejó el Facebook abierto y ella descubrió que la engañaba

Todo el mundo habla de lo que hizo esta joven.

Una chica encontró en el Facebook de su novio, que lo dejó abierto sin querer, un mensaje que le demostraba que la estaba engañando con otra mujer. Por ese motivo, decide vengarse de él, y para conseguirlo, empezó a repartir sus objetos personales por miles de lugares que tienen un significado sentimental para la pareja.



Con estas palabras, la víctima le hizo saber de su plan y MUNDO TKM lo compartió:



“Hey cariño, Adivina quién dejó su Facebook abierto y tenía un mensaje de Kelsi? Sí! Tú!  [Su novio dejó el Facebook abierto, descubrió que la engañaba y se vengó de la mejor manera - Imagen 3]  Pero no te preocupes, no he roto nada. De hecho, he sido lo suficientemente maja como para empaquetar todas tus cosas e, incluso, he inventado un juego, ya que sé que te encanta buscar cosas como otras chicas! Aquí encontrarás todas tus cosas:



-Tus cosas están en el sitio donde nos conocimos.

-Tus videojuegos están donde nos dimos nuestro primer beso.

-Tu portátil está donde compramos nuestro primer videojuego juntos.

-Tú televisión está donde llegamos “hasta el final”.

-El resto, incluyendo las fotos de los últimos dos años de nuestras vidas, están en casa de Keisi.



Diviértete! Ah, y así como no rompí ni dañé nada, no puedo garantizar que otra persona no lo encuentre. Feliz búsqueda!”



Esta simpática carta está revolucionando las redes sociales, en las que en solo 3 días más de 1 millón de personas la leyeron. Por las dudas, tené cuidado al usar tu Facebook… 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad