Es milagrosa

La dieta de "Hollywood": podés perder hasta 5 kilos en dos días

Polémica como efectiva. Conocé de que trata esta famosa dieta.

La Dieta de Hollywood, también conocida como la "Dieta Milagro" o "Dieta de 48 horas", tiene la ventaja de que dura solamente 2 días, y dicen que te ayuda a perder hasta 5 kilos.



Lo necesario para comenzar la dieta de Hollywood, es comprar las siguientes cosas:




  • Dos botellas de 454 ml de jugo de frutas en una tienda de alimentos saludables al por menor.

  • Agua embotellada.



Mezclá una porción de 113 ml de jugo con 113 ml de agua embotellada y tomalas cada cuatro horas por tres veces al día, en el el desayuno, el almuerzo y la cena. También tenés tomar un adicional de 226 ml de agua el resto del día, lo que ayudará a limpiar tu sistema y mantenerte hidratado.



Repetí el mismo procedimiento el segundo día.





No comas o bebas cualquier otro alimento y abstenete de alcohol o tabaco para conseguir mayores beneficios para la salud. Es recomendable que hagas algún tipo de ejercicio moderado, como caminar; sí decides salir a caminar para ejercitarte, no olvides de llevar contigo una botella de agua.



Es muy cierto que la dieta de Hollywood te ayudará a perder peso, pero la pérdida será más de peso en agua; es por eso que la dieta es ideal si deseas bajar algunos kilos rápidamente antes de una ocasión especial, pero a largo plazo la pérdida de peso no se logrará una vez que incorpores alimentos a la dieta; es por eso que hay muchos nutricionistas que tienen algunas preocupaciones con la dieta de Hollywood, esto se debe al contenido calórico restringido, que puede hacer que las personas que practiquen esta dieta se pongan débiles, con náuseas o irritables; para estos casos es recomendable que tomes una pastilla multivitamínica cada día para asegurarte, de esta manera, de que estás recibiendo la cantidad adecuada de vitaminas y minerales para mantener una saludable nutrición.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud