Muchos contentos

Por la caída del consumo, bajaron los precios de los cigarrillos

En esta nota la lista de los nuevos previos (más baratos).

Las tabacaleras Massalin Particulares y Nobleza Piccardo decidieron bajar levemente el precio de sus cigarrillos, luego de que, tras el aumento impositivo dispuesto por el Gobierno advirtieran que no se adecuaban "a la realidad del mercado".



Massalin bajó un 4,4% los precios de sus cigarrillos, tras el aumento de la alícuota de impuestos internos para el sector, que llevó los valores hasta un 60% más.



La tabacalera expresó “su profunda preocupación por las consecuencias de la fuerte suba de los impuestos al sector, que ya se hacen palpables y han impactado negativamente en la actividad de las empresas legalmente constituidas, afectando a toda su cadena de valor”.



Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará 42 pesos en su versión king size y 43 pesos en su versión box (antes 44 y 45 pesos); Philip Morris, que costará 39 pesos (KS) y 40 pesos (box), y la marca Next que quedará a 28 pesos el KS 31 pesos el box.



Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se comercializarán a 48 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad