Acorralada

Una mujer tomó una casa de Lázaro Báez: "Es un delito como los de él"

"Yo no estoy perjudicando a nadie", dijo tras ocupar la vivienda en Santa Cruz.

Asfixiada por sus problemas económicos, una vecina de la localidad santacruceña de Caleta Olivia decidió usurpar una casa que está a nombre de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez.



La propiedad tiene varios ambientes, un local comercial en el frente y poseía varios muebles y heladeras en su interior. Pero la mujer, que se identificó como Glenda Arriagada, justificó su decisión. "Esto es un delito, como el que ha realizado Lázaro Báez con todos los argentinos, pero yo no estoy perjudicando a los argentinos, no estoy perjudicando a nadie", les dijo a los medios locales.



Sobre sus motivos, confesó: "Mi situación es difícil, mi trabajo de gestoría del automotor bajó muchísimo, hago otras tareas como cocinar, pero no logro reunir el dinero para el alquiler. Mis hijas son mayores de edad y tengo ocho nietos, algunos se quedarán en la casa de su mamá y los más grandes van a estar conmigo".



"Me encuentro en una situación límite y me sentí incentivada en hacer esto porque la casa es de Lázaro Báez", insistió. Y agregó que encontró papeles que prueban que el inmueble ubicado en Juan Álvarez 313, del barrio Lucila Ortiz, le pertenece al empresario patagónico.



Según publicó ADN Sur, Arriagada detalló que en el lugar ya se presentó personal policial y un apoderado de Austral Construcciones para intentar desalojarla, pero aclaró que cuenta con el aval de los vecinos.



Además, adelantó que apelará a la Defensoría del Menor y la Familia para que le instalen los servicios públicos, pese a no contar con título de propiedad ni contrato de alquiler.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina