Indignante

Video enseña a niños que los gays no van al cielo

Un video difundido por una organización de testigos de Jehová, explica a los niños que los homosexuales "pueden cambiar".






Con presencia en 240 países, los testigos de Jehová tienen más de ocho millones de fieles y sus enseñanzas se imparten de diferentes formas, no sólo puerta a puerta, cómo en otras épocas, también en la web.




Una de las organizaciones de testigos de Jehová jw.org publica una serie de videosanimados para hacer llegar sus preceptos a los más chicos.




Caleb y Sofia

 



Caleb y Sofía. Los personajes se llaman Caleb y Sofia, según el tema a tratar van pasando por situaciones diferentes de la vida cotidiana y de ese modo aparece la enseñanza.







Caleb y Sofia


 



El video 22, llamado "un hombre y una mujer", tiene como protagonista a Sofia, que le explica a su mamá que tiene una amiga con 2 mamás. A partir de ese momento, su mamá le "explica" que Jehová quiere lo mejor para sus amigos y que, como para subir al avión, si queremos entrar al paraíso, hay que dejar algunas cosas en el camino, (refiriéndose a la homosexualidad) porque hay cosas que no pueden pasar.




Caleb y Sofia
 



Según su mamá, lo que más importa es lo que piensa Jehová, entonces, la nena, que no veía mal que su amiga tenga 2 mamás, planea tener una charla con ella para contarle sobre el paraíso y la resurreción.



La madre, además, le dice que "la gente puede cambiar, por eso vamos a predicar". 




Caleb y Sofia
 



El video, ya tiene más de 72.000 vistas en Youtube y fue rechazado por más de 2.000 personas, mientras que sólo un poco más de 200 le dieron me gusta. También existe una versión de 58 minutos.



Y a vos, ¿qué te parece?












 

 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad