Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 11 de Mayo de 2016.

Aries. La falta de tiempo te puede hacer descuidar asuntos importantes, evítalo. Cualquier molestia antigua empezará a desaparecer o a mejorar estos días.



Tauro. Tienes una buena racha para viajar, divertirte y conocer nuevas formas de vida. En el trabajo sé positivo y mira hacia delante, todo mejorará en poco tiempo.



Géminis. Vas a enfocar la vida con más ánimo y más alegría, estarás muy bien. A poco que cuides tu economía, no tendrás ningún motivo para agobiarte.



Cáncer. Necesitas más atenciones y cuidados, no dejes de lado tu estado físico. Los astros están de tu lado y te ayudan en asuntos laborales, aprovéchalo.



Leo. Vas a aparcar un poco tus asuntos sentimentales y te dedicarás a otras cosas. Estás fenomenal y vas a dedicar más tiempo a relajarte y a divertirte.



Virgo. Encontrarás una solución laboral que se adaptará muy bien a tus necesidades. Dejarás atrás los miedos y te lanzarás a la conquista de lo que quieres.



Libra. Tus asuntos emocionales están negativamente influidos, paciencia. Te esperan unos días un tanto duros en el trabajo, espera porque pronto pasarán.



Escorpio. Estás un poco agobiada, pero es más mental que físico, trata de calmarte. Aprovecha este periodo para tomar la iniciativa con alguien que te gusta.



Sagitario. Podrías llevarte una sorpresa agradable con alguien del signo de Tauro. Te sientes lleno de energía, positivo y muy activo, avanzarás mucho hoy.



Capricornio. Si buscas trabajo lo puedes encontrar en una entrevista muy próxima. Necesitarás una buena dosis de descanso y de ocio para recuperar el humor.



Acuario. Un buen amigo te dará un consejo o sugerencia muy acertada, préstale atención. Con algunos paseos que des mejorarás la circulación y la resistencia.



Piscis. No dependas demasiado de la opinión de los demás, la seguridad está en ti. Estarás alegre y encantador con los demás, tendrás muy buenos momentos.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad