Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 10 de Mayo de 2016.

Aries. Ariano, hoy pasarás un mal día. Quedarás con la persona que ocupa tu corazón y cuando ya te habías decidido a dar el gran paso y declararle tu amor, verás que esa persona no te corresponde. Te quedarás triste y chafado, incluso sin entender la situación. Vuestra relación no era tal, tan solo alguna noche loca de pasión, sin compromiso alguno. Si te sientes herido, recuerda lo bueno que has vivido con esa persona. No te tortures, si no ha podido ser es porque esa persona no era para ti. Has de aprender a soltar. Lo que tenga que ser, será, estate abierto a cualquier regalo que te quiera hacer el universo. Te sorprenderá, seguro. Déjate amar, muchas otras personas querrán tenerte como pareja, no te aferres a una sola, no van así las cosas. 



Tauro. Taurano, hoy te ausentarás del trabajo para hacerte una revisión médica. Te la haces cada año y te sientes perfectamente. Estás convencido que estás perfecto de salud porque no te duele nada. Además, estás repleto de vitalidad. Pero es verdad que siempre puede surgir algo que desconozcas y, al hacerla, te quedarás más tranquilo pese a que tu salud no te preocupe nada, no esté en tu punto de mira. Hazla y pronto sabrás los resultados. Sabes que es factible que te riñan o detecten que tus comidas no son las más adecuadas. Comes en muchas ocasiones fuera del hogar debido al trabajo y eso, a la larga, pasa factura a la salud. Has de comer más sano y equilibrado. Trata de cenar algo más sano y saludable. Al menos, equilibrarás las copiosas comidas de los restaurantes.



Géminis. Geminiano, la vida te va poniendo trabas y obstáculos y eres tú la persona indicada en saltarlos o sortearlos. Como muy bien sabes, sólo tú puedes hacerlo, nadie más es capaz de hacerlo por ti. A veces las pruebas se repiten, cuando la has fallado, vuelve a aparecer el problema para ver si eres capaz de superarlo o te vuelves a caer o a tropezar. Tú eres consciente del problema, lo conoces y no te quieres volver a caer más. Practica el salto y al final lo lograrás. En cuanto pases esa prueba se disolverá, se esfumará el problema como por arte de magia. Has de quererlo. Puedes con todo lo que te propongas pero todavía no lo sabes. Cree en ti, tú vales mucho pero nadie te lo ha dicho hasta ahora. Vales muchísimo. Confía en tu corazón, conéctate a tu Yo Interior y pasarás este calvario.



Cáncer. Cáncer, jamás pensarías que una oferta laboral pueda dar tales quebraderos de cabeza. Estás en un periodo de reflexión, te han ofrecido un trabajo diferente y no tienes ni idea de qué hacer al respecto. No has estudiado para ello y tienes tu trabajo fijo. Cualquier persona en su sano juicio se quedaría donde está pero hay algo que te hace al menos planteártelo. Si te lo ofrecen sin tú buscarlo y te resuena, será por algo. No subestimes las señales del destino porque suelen ser muy claras. Pregunta a tu almohada o en tus sueños qué debes de hacer. Si lo preguntas, seguro que a través de los sueños consigues obtener la respuesta deseada. Decide con calma, está bien arriesgar pero sólo tú sabes cómo está tu economía y necesidades básicas. Sólo tú puedes contestar a tal pregunta.



Leo. Leo, quieres alcanzar unos retos determinados. Ya sabes lo que tienes que hacer: definirlos, comprobar que son realizables y comenzar paso a paso hasta llegar a la posición que anhelas. Pero lo primero que has de saber es cuáles son esos retos. Cuanto más claro los tengas, los sientas, imagines e incluso los huelas, cuantos más sentidos pongas, antes cristalizarán. No desistas y una vez que empieces algo, termínalo, ve a por ello. Estructura bien lo que deseas, sé consciente de la magnitud de lo que pides y raciona tu energía. No pidas muchas cosas de golpe o dejarás todo a medias y no llegarás a nada. Cumple cada objetivo y pasa al siguiente. Tan sólo te queda ponerte manos a la obra. La teoría es muy sencilla, la práctica puede resultar algo más compleja.



Virgo. Virgo, tu vida está muy descompensada y eso hace que no seas feliz en la actualidad. Parece ser que toda tu energía está empleada en el campo laboral, lo cual es peligroso. Tu vida familiar, sentimental y tu ocio no existen así que, todo se reduce a lo mismo. Si ese trabajo te está matando, tienes la potestad de cambiarlo. Deja ese puesto y olvídate de todo el dolor que te ha generado. En cuanto lo sanes, un trabajo adecuado para ti aparecerá en tu horizonte laboral. Hasta que no lo sueltes, nada se moverá. Has de perder el miedo y abandonar ese trabajo, aunque no recibas indemnización alguna en el caso de estar fijo. Entiende que el destino te está echando un pulso: confort y hastío, arriesgarse y ser valiente. Debes de hacer que gane el valor frente al miedo al cambio o a salir de tu zona de confort. La vida es un juego.



Libra. Librano, sabes que las personas vienen y van pero quizás no sepas la causa: aparecen para saldar karma de vidas pasadas. En ésta, ese karma se ha de equilibrar. Cuando acaba el proceso, cuando la lección está aprendida o sanada y asimilada, lo que ocurre es que esa persona desaparece de nuestra vida porque ya no pinta nada: ya no necesitamos mirarnos a su espejo como reflejo, ya nos ha enseñado una lección en esta vida. Por eso las personas vienen y van. Una vida da para arreglar muchas cuentas pendientes. Por eso jamás podríamos calcular el número infinito de almas con las cuales tenemos acuerdos o pactos o cosas que sanar en esta vida. La vida es eterna y cada cual tiene su plan de vida así que hay que permitir a las personas que hagan su camino. Es personal.



Escorpio. Escorpio, has pedido y suplicado al universo que te enviara dinero, te daba igual de dónde: concursos, loterías, trabajo o lo que fuera menester y te ha llegado muy rápido. Tu deseo ya ha cristalizado. Esta mañana un superior te ha ofrecido otro puesto de trabajo: ocuparte de nuevas iniciativas que han surgido en el seno de la empresa. Necesitarías refrescar tus lenguas pero todo seguirá igual excepto el sueldo que casi se duplicaría. Tendrías un horario más extenso pero no te tendrías que desplazar a otro lugar. Aún no te lo crees. Esto sí que es un presente. Estás emocionado, no te puedes sentir mejor. Esta noche dormirás. Tu economía va a mejorar. Estás loco de felicidad. Ahora lo vas a compartir con tus amigos más íntimos. Hay que celebrarlo.



Sagitario. Sagitario, tras tu cambio radical, estás muy confundido. Eras un ser alegre y risueño con ganas de comerte el mundo y viajar y ahora eres una persona conformista que no habla, prefiere el silencio. No estás haciendo las cosas bien aunque lo creas. Ser radical jamás ha sido una buena opción y tú lo estás siendo. Hasta que no comprendas tus errores, nada cambiará. Actúas de un modo ridículo y tu esposa va a empezar a sospechar. Si quieres hacer las cosas bien, sé valiente y hazlas, pero eres muy cobarde, lo sigues siendo. Siempre te escondes en la mentira, tanto por defecto como por exceso. Vives atrapado en una máscara, te tapas con ella para no descubrir tu realidad. Tu vida es muy falsa, es una gran mentira. Cada día haces un papel diferente y ya no sabes ni quién eres.



Capricornio. Capricornio, la vida te da sorpresas y a veces son de lo más agradables. Hoy, sin ir más lejos, te dará una de estas sorpresas: te encontrarás con una vieja amiga de la cual no sabías nada y estaréis horas y horas poniéndoos al día. Te contará cosas sumamente interesantes, que te fascinarán. Para ti será otro mundo, una puerta que se abrirá con su sabiduría. Además, pertenece a una asociación que te dejará igual de emocionado. Por lo tanto, fluye con la vida y considera este encuentro como un descubrimiento a algo que tenías que conocer. Este encuentro no ha sido casual, nada lo es. Significa que tenía ella que enseñarte algo que tú todavía no conocías. Por lo tanto, confía siempre tus problemas y vida al universo porque él sabe cómo ayudarnos.



Acuario. Acuariano, se plantea un gran problema en el hogar. Es muy importante. Vuestros trabajos son incompatibles con los de los niños. Las horas no son viables y no podéis haceros cargos de los niños. El dinero es necesario, ha de entrar pero tampoco lo podéis gastar en alguien que cuide a los niños todo el día. Tenéis que pedir el favor a vuestras madres. Y no es un día, es toda la semana. Al final, es una esclavitud impuesta para las abuelas por mucho que amen a sus nietos. Hay que cambiarlo todo. Piensa bien la solución con tu mujer: uno de los dos debería de sacrificar el trabajo. Por lo tanto, habla seriamente con tu esposa. Esto no puede seguir así, es imprescindible una solución inmediata. Pregunta por ayudas y otras opciones posibles.



Piscis. Pisciano, has de cambiar y lo sabes. Siempre has ido a contracorriente, frente al mundo. En tu vida, todo han sido complicaciones y esto no puede seguir así, te haces mucho daño. Eres un ser que se flagela, no atienda a razones y por eso todo el universo conspira en tu contra. Has de entender que no eres inferior a nadie, que vales tanto como los demás y que eres muy bueno en lo tuyo. Ante el ataque de alguien, será de un modo consciente o inconsciente te defiendes. Empieza a ver la vida con otros ojos, cuando lo hagas no habrá ni piedras, ni trabas ni obstáculos. Si cambias desde ya podrías ser otra persona diferente mucho más feliz y más sabia .Habrías dejado de perder tu vida y disfrutarías de ella.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad