#EfectoNostradamus

10 inventos de los Simpsons que se hicieron realidad

En un video de YouTube recopilaron 10 inventos que se mostraron en la famosa serie y que hoy se convirtieron en realidad.

En un video de YouTube recopilaron 10 inventos que se mostraron en la famosa serie y que hoy se convirtieron en realidad. El clip ya tuvo cerca de medio millón de reproducciones.



Cabe destacar que no es la primera vez que en Los Simpsons se predice el futuro.



A continuación, los 10 inventos de Los Simpsons que hoy son una realidad.



Impresión de comida 3D





En el episodio "Future Drama" de 2005, Marge saca una foto que transforma en una torta tridimensional. En la actualidad, además de las impresoras 3D, ya se está trabajando para que los astronautas puedan imprimir comida en el espacio.



Farmville





En la temporada 9 Bart quiere jugar en el simulador de granja... un juego popular en Facebook desde hace varios años.



Orejeras hamburguesa





En un capítulo de 1989, Frink las creó... y alguien las hizo un poco en chiste y las vendió por 15 dólares.



Traductor de bebé





El medio hermano de Homero lo inventó en un capítulo de 1992. En 2009 se hizo una app para celular que "entiende" algunos de los llantos de los bebés.



Avión restaurante





Los Simpson fueron a comer a "Up, Up and Buffet"... y en 2002 se hizo un restaurante así en Estados Unidos.



Autocorrector





En el capítulo Lisa on Ice, Dolph intentó escribir en una "agenda" pegarle a Martin y el aparato "entendió" comer a Marta.



Relojes inteligentes





En el capítulo futurista de 1995, El casamiento de Lisa, el marido de la niña Simpson usa un reloj para hacer una llamada. Sí, hoy son algo bastante común.



Negocio para zurdos





Imposible olvidar el capítulo del Leftorium de Ned Flanders... en 2008 en San Francisco abrieron un negocio llamado "Lefty's".



Detector de sarcasmo





En 1999 Frink hizo el aparato para entender el sarcasmo de las personas. Ahora, dos investigadores de la Universidad de California y Washingtong crearon un algoritmo que detecta el sarcasmo en texto escrito.



Carteles que tiran sangre





En la temporada 4 un aviso de la película de Tomy y Daly tiraba sangre. En Nueva Zelanda hicieron algo parecido para promocionar la parte 2 de Kill Bill... pero los autos ensangrentados eran parte de la campaña y no coches de gente "común".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología