Escalofriante

Le hizo un corte en la cabeza y lo que encontró te va a dejar con los pelos de punta

Escalofriante hecho. Un doctor hizo una incisión en la cabeza de una mujer y lo que encontró es realmente impresionante. Conocé el caso en esta nota.

Yamini Karanam (26), estaba teniendo problemas para escuchar y leer. Su preocupación fue aumentando a medida que su dificultad empeoraba. Es más, como cuenta Upsocl, antes de visitar al médico, Yamini ni siquiera podía entender conversaciones cotidianas o eventos del día a día.



Una vez que asistió al hospital, en la sala médica el doctor la revisó y encontró una terrible "cosa" en su cabeza. Se trataba de un enorme tumor en su cerebro. 





Lo extraño del caso, es que el tumor no era como todos los demás. Sino que esa masa que tenía en su cabeza, en realidad era su hermano gemelo que no nació. El embrión tenía dientes, pelos, huesos y todo lo que conforma a un ser humano. 



Afortunadamente, para retirarlo sólo fue necesario hacer una pequeña incisión.





Como informa Upsocl, el tumor estaba en la parte trasera de su cerebro. Los médicos hicieron una pequeña incisión en esa zona de su cráneo para extirpar al hermano gemelo que había quedado dentro.







¡Escalofriante!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad