Un ranchito

La casa de Lázaro antes de conocer a Néstor

La sencillez de la primer vivienda del millonario empresario K es antagónica de la riqueza que ostentan sus propiedades allanadas.

En el Barrio 499 en la capital de Santa Cruz está la primer vivienda de Lázaro Báez. Es el domicilio que declara su hija menor Melina y su sencillez contrasta con la riqueza que ostentan las casas allanadas.



En un informe, Clarín hoy publica detalles de lo que fueron los inicios del empresario que en estas horas se encuentra en prisión, como principal responsable de la causa de la ruta del dinero, a cargo del juez Sebastián Casanello, En la década del 80, Báez trabajaba en el Banco Santa Cruz. Y recién conoció a Néstor Kirchner cuando en 1987, siendo intendente de Río Gallegos, el ex presidente y marido de Cristina Kirchner buscaba su primera gobernación.



Ese vínculo que se fortaleció con el paso de los años tuvo su mayor punto de inflexión en 2003, cuando Lázaro constituye en mayo, Austral Construcciones. Desde entonces todo fue en aumento. Atrás dejó el Falcon modelo 72, y la pequeña casa, lo primero que tuvo en su patrimonio. Se trata de una vivienda en el Barrio 499 un barrio histórico de Río Gallegos y donde las casas que no fueron remodeladas, conservan la sencillez con las que fueron construidas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina