Gracias Twitter

Un nene confundió a José Pablo Feinmann con una abuela

Un usuario subió una imagen del cuaderno de tareas de su primito, donde se ve una foto recortada del filósofo junto a la palabra "abuela" escrita en lápiz negro

La red social Twitter es un lugar donde uno podría invertir horas y horas encontrando “perlitas” de todo tipo. Desde comentarios políticos irónicos hasta videos de gatitos jugando con otros animales, todo eso puede encontrarse en esta plataforma.



Este martes, sin embargo, se volvió viral un contenido que mezcla un poco de política y otro tanto de ternura. Aunque suene extraño, esta mezcla a veces es posible.



El usuario @surrucura subió una imagen del cuaderno de su pequeño primo donde se ve una foto del filósofo cercano al kirchnerismo José Pablo Feinmann y la palabra “abuela” escrita en lápiz negro. Debajo, una foto de un vehículo de carrera y la debida aclaración “auto”.



“La tarea de mi primito, estoy llorando de risa”, escribió el usuario, cuyo mensaje cosechó cerca de 500 retuits en menos de un día. El aspecto del filósofo confundió al niño, quien creyó que se trataba de una mujer adulta y eligió su imagen como símbolo perfecto para definir a una “abuela”.



Esperemos que la maestra no le haya corregido este ingenuo error.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina