Que venga a Salta

Enloqueció y regaló miles de dólares desde su camioneta

La gente pedía a gritos que no se lo lleven porque creían que se trataba de "un ángel que los sacaría de la pobreza", contó un policía local.

Un colombiano con trastorno bipolar tuvo un brote en plena calle en la ciudad de Neiva y comenzó a regalar dinero desde su camioneta a todos los transeúntes.



Enloquecido, el hombre regaló 20 millones de pesos colombianos, lo que equivale a unos 6.800 dólares. Los repartió frente a la terminal de transportes de Neiva.



La noticia corrió de calle en calle y en cuestión de minutos los alrededores de la terminal se vieron invadidos de ciudadanos que llegaban a buscar su fajo de billetes.



El coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía, afirmó que el extraño caso sucedió a las 17 del lunes cuando el ciudadano que se desplazaba en una camioneta con placas de Bogotá, obstaculizó las vías "para ponerse a regalar plata".



"Se dedicó a repartir dinero a cientos de personas que rodearon su camioneta generando un enorme caos en el sector", afirmó.



La Policía intervino procediendo a inmovilizar la camioneta pero la gente pedía a gritos que "no se lo llevaran pues se trata de un ángel de Dios que vino a sacarnos de la pobreza". "Para brindarle protección fue necesario sacarlo del sitio en una tanqueta nuestra, pues la gente quería que siguiera repartiendo dinero", relató.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro