Deme mil

Crearon una pastilla con parlantes para que puedas sentir la música dentro tuyo

Se llama "audiopill" y su creador promete una experiencia totalmente inolvidable.

Ahora podés tragar una pastilla y sentir la música desde dentro de tu cuerpo. Sí, la tecnología ha llegado al punto en que esto puede ser posible. 



Según contó el sitio ElMeme, un artista conceptual checo (así es, no es ni médico, ni ingeniero) llamado Jan Poope pensó en hacer esta descabellada creación. Su proyecto "Audiopill" (audiopíldora) es lo más extraño y fantástico que vas a conocer en mucho tiempo.





Está basado en un dispositivo italiano que recibe el nombre de Sirio, que utiliza ultrasonidos con fines terapéuticos para acelerar la recuperación de pacientes con problemas gastrointestinales. Esos pacientes suelen experimentar ciertos sonidos y estímulos en el interior de sus cuerpos. La idea de Poope es elevar esto a la décima potencia, haciendo que las personas puedan experimentar todo un recital desde dentro de su cuerpo.





Una vez que alguien ingiere la píldora, pasará una hora hasta que ingrese en la región gastrointestinal. El efecto es tan intenso que el propio Poope advierte que "es probable que te arrepientas durante un tiempo de tus ganas de experimentar"






Sus efectos también son detallados por el artista: "Es una sensación como estar de pie en medio de una sala de conciertos con un potente sistema de audio. La única diferencia es que hay un silencio absoluto por todos lados y vos estás experimentando la música en perfecta privacidad y sólo desde el interior".




¿Lo peor de todo? la batería tiene una duración de 10 horas, así que si en algún momento de ese lapso te arrepentís (y al parecer, lo más seguro es que lo hagas), no hay cura posible excepto esperar.



¿Probarías una?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro