¡Qué suerte!

Para vos que no ganaste ni la tómbola: un apostador ganó 25 millones en el Quini

Logró semejante hazaña gracias a que le pegó a los números 22-30-35-41-43-45 que salieron en el mencionado sorteo.

La racha ganadora no cesa en los concursos poceados. Y este domingo, el sorteo del Quini 6 fue una prueba de ello. En el modo Revancha un afortunado apostador acertó las seis bolillas y fue el único acreedor de la enorme “piñata” que había en juego: ¡25 millones de pesos!



El ganador jugó su boleta en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en la agencia 73.528 de la calle libertad al 6100. Y logró semejante hazaña gracias a que le pegó a los números 22-30-35-41-43-45 que salieron en el mencionado sorteo.



Como consecuencia de ello, el agraciado en cuestión embolsó exáctamente 24.979.150 pesos. Pese a que apareció un nuevo millonario, aún hay premios en el Quini6 que estimulan a más de uno.



En la Segunda hay una “torta” súmamente tentadora: a la espera hay más de 36 millones de pesos.



Por otro lado, el Loto no halló ganadores en sus pozos más importantes y por lo tanto, para la próxima jugada habrá un pozo estimado de 392 millones de pesos.



Recordemos que sigue en juego el premio récord que ya rebasó ampliamente los 320 palos. Sólo se registró a un afortunado que acertó las seis bolillas del Sale o Sale y que por consiguiente se quedó con un premio valuado en más de 700 mil pesos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina