Imperdible

Con estas aplicaciones podés ver cómo te va a quedar tu tatuaje

Solamente tenés que sacarte una foto y agregarle el dibujo o texto que querés marcarte en la piel para siempre. Hay opciones para iPhone y Android.

Vamos a dejarlo claro: no somos muy fans de los tatuajes en TN Tecno. Pero a mucha -muchísima- gente les encantan. Por eso los queremos ayudar, para que puedan probar diferentes diseños en su piel antes de hacerse algo que es -en general- para toda la vida.



Hay diferentes opciones en las tiendas de aplicaciones para probar, con una simple foto, como queda un dibujo, un tribal o algún tipo de texto. 





Una opción, para iOS, es Ink Hunter, que ofrece varios diseños y también la posibilidad de subir dibujos propios. Con su herramienta de realidad aumentada permite colocar el diseño sobre el cuerpo y después capturarlo, en una foto o en 3D... y compartirlo en redes sociales. La app, para los que viven en Estados Unidos, incluye la opción de pedir los tatuajes como stickers temporales para probarlos un poco más.





En Android se puede usar Tattoo Me (o Cámara Tatúame), que necesita una foto para "tatuarle" un dibujo, un patrón o palabras. También permite guardarla y compartirla. Nosotros nos hicimos un "tatuaje virtual" con unas alas parecidas a las del chaleco de Daryl y con TN Tecno.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología