De no creer

En tu casa tenés un ingrediente que te elimina los puntos negros

Da resultados muy efectivos. La ventaja es que si o si tenés este alimento en tu casa.

¡Puntos negros! ¿No odias tú también esas dos palabras? pues yo sí, sobre todo cuando esos indeseables aparecen en mi nariz o en cualquier otro sitio inadecuado de mi rostro. Pero existen diferentes maneras de quitarlos sin dejar marcas, utilizando un elemento tan simple y cotidiano como la sal. Por eso te explicaré diferentes maneras de eliminar los puntos negros con sal. No te pierdas el siguiente artículo que Otra Medicina tiene para ti. 



Sal con leche



Necesitarás un chorrito de leche y bastante sal. Prepara la mezcla de manera que quede una consistencia arenosa sin llegar a ser líquida, más bien es preferible que sea una pasta. Utiliza esta mezcla para pasarla por tu nariz o en la zona donde tengas los puntos negros. Veras que con el paso de los días la cantidad irá disminuyendo hasta desaparecer completamente y, lo mejor de todo es que lo hará sin dejar ningún tipo de marcas. 



Sal, arcilla y miel



Esta mezcla puede transformarse en una excelente mascarilla exfoliante que te ayudará aeliminar los puntos negros. Prepara una mezcla homogénea con los ingredientes procurando que tenga una textura arenosa. Frota la zona que quieres liberar de las espinillas durante unos 5 minutos y luego enjuaga. Veras que en unos días estos indeseables visitantes habrán desaparecido.



Agua y sal



Un remedio tan simple como el lavado diario con agua tibia con sal hará una gran diferencia en el tratamiento contra las espinillas, pues la sal te ayudará a reducir la cantidad de puntos negros de tu rostro, debido a que disminuirá notablemente el exceso de grasa, que es su principal causa. 



Pasta de dientes y sal



Mezcla sal fina con pasta de dientes de menta en proporciones similares y una vez que ya las mezclaste bien, aplícalas de manera uniforme sobre tu nariz y en la piel que se encuentra alrededor. Ten en cuenta que si eres muy sensible al dolor, es preferible evitar esta mezcla, pues la pasta de dientes de menta puede ser muy fuerte. Por esa misma razón, evita colocarlo alrededor de tus ojos para no sufrir de desagradables consecuencias. Masajea la zona por 5 minutos de manera suave y luego enjuaga con agua tibia. A continuación, aplica una toalla empapada en agua fría en la zona para cerrar los poros. 



¿Conoces otras formas de eliminar los puntos negros usando sal? ¿Te han dado resultado? No dudes en compartir con las lectoras tu experiencia. ¡Anímate! 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud