¿Te pasó?

Recibió una asquerosa propuesta laboral por WhastApp: así reaccionó

La mujer, vìctima de un desubicado, decidió viralizar el anuncio que le llegó a su celular.

WhatsApp resulta ser una aplicación bastante útil, no sólo en cuanto a temas de relaciones personales sino también al momento de generar nexos y contactos a la hora de trabajar. Aunque en otras ocasiones puede generar desagradables situaciones.



Tal y como le pasó a una mujer que puso un aviso para encontrar trabajo de profesora de inglés, y terminó con una desubicada propuesta a través de la aplicación comprada por Facebook.



Todo sucedió luego que la afectada dejara en el aviso su teléfono para que pudiera ser contactada, pero ocurrió lo impensado cuando una persona se hizo pasar por un interesado miembro de una compañía de eventos que necesitaba de sus servicios, y no precisamente los del lenguaje.



Fue así que incluso utilizando como gancho al español cantante Melendi, le ofreció 350 euros, algo así como 260 mil pesos por evento. Además le propuso saltarse todos los castings con la una única finalidad de conseguir sexo, según la información compartida por Huffington Post.



Pero lejos de aceptar, la también usuaria de Twitter @Eidnari0t, optó por hacer pública la situación en la red social del pajarito, convirtiendo su mensaje en viral con cerca de 4 mil retweets.



“Quería que lo viese la gente, que se dieran cuenta de a lo que te expones cuando eres mujer y buscas un trabajo”, dijo la afectada, quien además continuó con sus descargos en Twitter, donde generó un caluroso debate tras arremeter contra todos los hombres al hablar de machismo.

 



@Eidnari0t | Twitter

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional