India

Le cortó las manos al violador de su beba

El padre de una criatura de 7 meses se acercó al hombre que, supuestamente, había vejado a su hija y, con la excusa de un acuerdo personal, lo redujo, lo ató a un árbol y le seccionó ambas extremidades. El hecho sucedió en la India y el agresor está prófugo, acusado de intento de homicidio.

Parminder Singh, padre de la beba atacada, se acercó al adolescente presunto violador de su hija, se acercó, lo redujo a golpes, lo ató con sogas a un árbol y luego de cortarle ambas manos lo abandonó cerca de un canal en el norte de India.  



El jefe de la policía del lugar, Swapan Sharma, indicó que el padre “lo llevó cerca de un canal seco, lo golpeó con fuerza y lo ató a un árbol. Finalmente le cortó las manos. Los vecinos alertaron y fuimos rápidamente al lugar. Lo recogimos, sus manos también, y lo llevamos al hospital”.  



El atacante es un trabajador de una fábrica de ladrillos, que huyó tras la agresión y ahora acusado de intento de homicidio.  



En abril del 2014, la madre de la niña encontró supuestamente al acusado abusando del bebé. La policía lo encausó por violación y el adolescente fue trasladado a un correccional juvenil a la espera del proceso.  



India posee el triste récord de ataques sexuales, país donde el sistema judicial es lento y a menudo corrupto, y a veces se producen ajustes de cuentas personales contra los violadores.    



En 2012, la violación en grupo de una estudiante en un autobús en Nueva Delhi desató una ola de indignación y de protestas en la calle contra la violencia de género.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional