En cueros

Abren en Londres el primer restaurante nudista del mundo

Como en casa, pero con mucha gente desconocida.

Londres, siempre a la vanguardia en cuestiones gastronómicas, inaugurará en junio el primer restaurante que anima a los comensales a desprenderse de sus ropas y comer desnudo.



The Bunyadi, el nombre de este novedoso lugar, separará a los comensales vestidos de los desnudos. Si estos aceptan, se les hará cruzar por la sala de los comensales vestidos hasta llegar a los vestuarios donde desnudarse y se les proporcionará una bata para cubrirse. La sala reservada para los convidados nudistas está iluminada sólo con la luz de la velas creando un ambiente acogedor. A partir de ese momento, es decisión del comensal si desea o no mantener la bata.



Restaurante nudista Londres



Restaurante de filosofía saludable en Londres. La filosofía del restaurante, que espera abrir en junio, es crear un espacio libre de signos de vida moderna. Como tal, se servirán comidas saludables creadas a partir de productos cultivados y cocinados en una parrilla de leña. Toda la vajilla de arcilla está hecha a mano. Incluso, todos los cubiertos son comestible.



Restaurante Nudista Londres



Los camareros y el personal de sala estarán también desnudos. Sin embargo, todos los chefs y el personal de cocina irán completamente vestidos, para asegurar la higiene y la calidad de sus platos.



Vuelta a lo natural. Los creadores de The Bunyadi esperan que su código de vestimenta libere a sus clientes de la parafernalia de la vida moderna. Incluso, advierten que los asistentes que opten por disfrutar de la desnudez que también tendrán que dejar sus teléfonos móviles en sus casilleros. Todo forma parte de la filosofía de volver a la naturaleza.



“Creemos que la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: no hay productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e, incluso, sin ropa, si lo desean”, dice Seb Lyall, uno de sus fundadores.



Restaurante nudista Londres








  •  

  •  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro