Un loco

Se peleó con su novia y se vengó abusando sexualmente de su perrita

Un hombre de 39 años fue detenido por abusar de un can, raza 'maltés', propiedad de su pareja. El sujeto fue captado por la cámara de seguridad instalada en la casa donde viven, en Manhattan.

Un hombre que vive en Nueva York fue acusado de tortura después de que una cámara de seguridad lo escrachara "teniendo sexo" con la mascota de su novia. Jesús Gutiérrez vivía con su pareja y la perra de ésta, una pequeña maltés en un departamento en Manhattan.



El miércoles, la mujer se fue a trabajar y la cámara de seguridad que ella misma había instalado capturó a Gutiérrez abusando del can. Agentes de la Policía de Nueva York detuvieron al acusado, mientras la perra ultrajada, llamada Princess, fue llevada a un hospital veterinario. El hombre, de 39 años, fue acusado de tortura y conducta sexual con un animal.



Durante su comparecencia en el tribunal penal de Manhattan, requirió un intérprete español. De acuerdo con los fiscales, Gutiérrez agredió a la perra durante media hora y luego la penetró con los dedos. En el video también se le ve frotando sus genitales con los de la perra. Los fiscales agregaron que el animal lucía angustiado en el video.



El abogado de Gutiérrez, Jack G. Goldberg, dijo que no había visto el video por lo que indicó que al momento "no existe evidencia" del asalto sexual. Goldberg declaró al New York Daily News que ese día su cliente estaba intoxicado. Dijo que hubo una "diferencia entre él y la mujer con la que él estaba". "Él es padre de seis niños y es un hombre trabajador", finalizó Goldberg.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro