Lo dice la ciencia

Las personas inteligentes se masturban mas

La escritora y sexóloga Debby Hebernick descubrió que, mientras más alto el nivel de estudios, mayor deseo de tocarse

A pesar de que en muchas culturas y religiones la masturbación está mal vista, la ciencia del sexo demostró que el orgasmo alcanzado por mano propia ayuda a desarrollar nuestra sexualidad, además de tener casi todos los beneficios del sexo y ahora, además, podría significar que somos inteligentes.



La Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, llevada a cabo por la escritora y sexóloga Debby Hebernick del Instituto Kinsey, reveló que, a mayor formación educativa del individuo, mayor es el deseo sexual de tocarse.



Para llegar a esta conclusión, Debby Hebernick entrevistó a más de 6,000 estadounidenses entre 14 y 90 años preguntándoles su nivel de estudios y la frecuencia con la que se masturbaban.



Además, descubrió que el 71% de las mujeres de entre 25 y 29 años reconocieron masturbarse frecuentemente. Pero también, de las mujeres a partir de los 70 años el 32% reconoció que también se masturbaba, echando de lado el mito de que a mayor edad el deseo sexual desaparece.



Por otra parte, la encuesta también arrojó que un 25% de los hombres y solo un 5% de mujeres confiesan haber consultado contenido pornográfico en Internet durante el último mes para masturbarse.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud