¡Por favor compartir!

Desde mañana ya te podés vacunar contra la gripe en el centro de salud de tu barrio

La campaña de vacunación antigripal será lanzada mañana. Según informó el Ministerio de Salud de la Provincia, habrá más de 56 mil dosis gratuitas disponibles para los grupos de riesgo.

Mañana entrará en vigencia en Salta la campaña de vacunación para prevenir la gripe. El lanzamiento será en el centro de salud de barrio El Mirador. Según informaron desde el Ministerio de Salud, se distribuyeron 56.600 dosis en todos los hospitales y centros de salud de la provincia.



Cabe recordar que la vacuna antigripal es gratuita para los grupos de riesgo con o sin obra social: embarazadas en cualquier periodo de gestación, puérperas que no se vacunaron durante el embarazo y hasta 10 días posteriores al parto, niños desde los 6 meses hasta los dos años (quienes recibirán una dosis y al mes siguiente una segunda), personas mayores de 65 años, niños y adultos de 2 a 64 años con enfermedades crónicas, respiratorias o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes renales, oncohematológicos, trasplantados, obesos mórbidos y diabéticos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud