¡Qué precarios!

El dato insólito de la detención del ex funcionario K, Ricardo Jaime

El secretario de Transporte durante uno de los gobiernos de Cristina se entregó esta mañana a la Justicia pero pasó algo inusual.

Un insólito episodio ocurrió este sábado en el marco de la detención del exsecretario de Transporte durante el Kichnerismo, Ricardo Jaime. 



Según relató su abogado Andrés Marutián, ante diario La Voz, el exfuncionario se encontraba en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz cuando por los medios de comunicación comenzó a trascender la noticia sobre el pedido de detención en su contra en el marco de la investigación por los trenes comprados en España y Portugal.



Al conocer la noticia, y sin tener una comunicación oficial de la Justicia, Jaime mantuvo un diálogo con su abogado en el que este último le aconsejó presentarse en la sede que Policía Federal tiene en Córdoba, contó el letrado a Cadena 3.



Ante eso, se iniciaron comunicaciones con autoridades para informar que Jaime estaba en Carlos Paz y se encontraba dispuesto a ser trasladado a Córdoba.



Lo insólito fue que, como respuesta, el exfuncionario obtuvo un pedido para trasladarse en taxi desde la villa turística hasta la dependencia de Córdoba.



Cerca de las 9 de hoy, Jaime llegó en un taxi a la sede de la Policía Federal de Córdoba, a la que ingresó por una puerta lateral, por lo que logró eludir la guardia periodística que se había montado a los pocos minutos de conocerse su arribo.



Al pasar poco más de cuatro horas, Jaime dejó las instalaciones de la Federal y emprendió viaje a Buenos Aires, para presentarse ante la Justicia.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina