Casi pega el faltazo

Con lo justo, Macri llega para los actos de Malvinas en Buenos Aires

El presidente llegará de los EEUU a las 9 de la mañana, y a las 10 estará en un acto en la Armada

Finalmente, según informa el sitio Infobae, el presidente Mauricio Macri sí participará de un homenaje a los veteranos argentinos de la Guerra de las Islas Malvinas, a 34 años del comienzo del conflicto con Gran Bretaña.



En los últimos días se había especulado con que el mandatario no formaría parte de las conmemoraciones por el Día del Veterano y los Caídos, ya que su en la Cumbre de Seguridad Nuclearterminó el viernes.



Sin embargo, la agencia DyN confirmó que Macri llegará a país este sábado a las 9 de la mañana, en un vuelo de la empresa American Airlines. Apenas minutos después, a las 10, participará de un acto en el edificio Libertad, en la avenida Comodoro Py 2055, donde se encuentra la sede del Estado Mayor General del Ejército y del Ministerio de Defensa.



Además, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, representará al Gobierno nacional en los homenajes que se realizarán en Río Grande, Tierra del Fuego.



Por otro lado, el lunes Macri recorrerá la destilería de YPF en La Plata y por la tarde recibirá en la Casa Rosada al canciller de España, José Manuel García Margallo, quien llegará el domingo al país tras haber participado de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington.



Finalmente, el martes el Presidente encabezará una nueva reunión de gabinete, la primera que realice tras la sanción de la ley para pagarles a los holdouts y del anuncio de aumentos de las tarifas en distintos servicios públicos, transporte y combustibles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina