No fue Gordillo

Vergüenza mundial: policías tucumanos coimearon a pilotos de MotoGP

Las víctimas decidieron escrachar a los "zorros" a través de sus redes sociales.

Es una vergüenza mundial. Dos pilotos y un periodista debieron pagar para poder seguir circulando por la ciudad. Dos agentes de tránsito de Banda del Río Salí fueron escrachados por un grupo de ex pilotos de MotoGP, que llegaron hasta Tucumán para trasladarse hacia Termas de Río Hondo, para asistir a la carrera del fin de semana.




Según publicaron en las redes sociales, fueron multados de manera arbitraria y hasta debieron pagar para poder continuar circulando. 




El piloto estadounidense Colin Edwards, junto al retirado japonés Tadayuki Okada, comentaron que se detuvieron ante dos municipales para pedir instrucciones y estos les informaron que cometían una infracción al obstaculizar el tránsito. Edwards alcanzó a fotografiar a Okada cuando mantenía un intercambio con el "zorro" y aseguró que su compañero "quedó 100 dólares abajo".



Unos minutos después, el periodista Simon Patterson les escribió comentándoles que a él le había sucedido lo mismo y les envió una foto de los agentes que, casualmente, eran los mismos. 



Aunque será difícil comprobar que los visitantes fueron víctimas de cohecho, quedó en claro que estos dos agentes intentaron sacar algunas ventajas con la mal llamada "viveza criolla". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina