Escarmiento

"Vendía" productos por Mercado Libre, pero no los entregaba: terminó procesado por estafa

La Justicia, además, exigió que "la empresa 'Mercado Libre' informe el destino del dinero abonado por la damnificada"

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por “estafa” contra un hombre que vendió a través del sitio de subastas en internet “Mercado Libre” una cama masajeadora en 7.500 pesos, pero nunca entregó el producto a la compradora.



El procesamiento recayó sobre NK, quien operaba en Mercado Libre con el nombre de usuario “CAMA2219234″ y ya afronta otro proceso por un episodio similar. 



La damnificada, Ramona Salinas Mármol, describió que compró una cama masajeadora ‘Nugabest NM500′ por intermedio de la página de internet mercadolibre.com.ar”, pero “nunca recibió el producto”. “Tras diferentes intentos de dar con el vendedor (por vía telefónica y por correo electrónico) no pudo encontrarlo”, explicó.



A su vez, “los representantes de Mercado Libre han informado que es responsabilidad del usuario completar la información personal sin que exista un cotejo de veracidad de su parte”.



Los jueces Carlos Alberto González, Mariano González Palazzo y Alberto Seijas ratificaron el procesamiento por el delito de “estafa”, que contempla una pena máxima de seis años de cárcel. Pero además, exigieron que “la empresa ‘Mercado Libre’ informe el destino del dinero abonado por la damnificada”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina