Chaco

Le dio paliza a su hijita porque no aprendió a contar

La mujer de 20 años aseguró que la menor de 6 se había "caído y golpeado" mientras jugaba. Sin embargo, luego se supo que fue ella quien le dio la feroz golpiza con una rama de árbol y que su reacción se debió a que la criatura no supo decirle los números del 1 al 10.

Una mujer de 20 años de edad se presentó en la guardia de Pediatría del hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, en Chaco, con su hija de 6 años que lloraba desconsoladamente. Hasta ahí, todo normal.



Todo comenzó a complicarse cuando se constató que la menor tenía muchísimos golpes, contusiones y que no paraba de llorar y ni siquiera hablaba. La madre de la nena aseguró que "se había caído y golpeado” mientras jugaba.



Una versión que duró hasta que fue examinada por los médicos en turno, quienes determinaron que tenía marcas de golpes y moretones en todo el cuerpo provocados por una violenta y feroz paliza, por la cual quedó internada.



Fue así que la madre debió confesar la cruel e insólita realidad: La mujer confesó que la nena está cursando el segundo grado de la escuela primaria, y que la agresión se originó porque le estaba enseñando a contar del uno al diez; pero como no aprendía le propinó una paliza con una gruesa rama de un árbol.



Por otro lado, se supo que la madre está embarazada de 7 meses y que además tiene otra hija de tres años. Por eso motivo, y considerando que se trataba de una madre soltera, que además tiene otra hija, la Justicia la liberó. Y, de yapa, hizo que la nena golpeada volviera con su madre, horas después de la agresión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina