Venta garage

Subastaron un pueblo, no lo pudieron vender y ahora le bajan el precio

Su nombre es Cal-Nev-Ari y se ubica en Nevada, a 112 km. de Las Vegas. Una mujer trató de venderlo en 2010 a us$ 17 millones. Ahora lo ofrece a 8 millones y con un "paquete" más tentador

Todo el mundo sueña con tener su propia casa, la mayoría de las veces. En esta ocasión, hay una oportunidad de comprar un pueblo, en los Estados Unidos. 



El lugar se llama Cal-Nev-Ari y está ubicado en Nevada, a 112 kilómetros al sur de Las Vegas. Nancy Kidwell lo ofreció por sólo ocho millones de dólares. Trató de vender la propiedad en 2010 por 17 millones pero no encontró compradores.



Ahora, la mujer de 78 años bajó el precio e incluye en el acuerdo el casino, la cafetería, la tienda, un hotel de 10 habitaciones, una zona para casas rodantes y una pista de aterrizaje de tierra de 1,6 kilómetros (una milla) de largo.



Lo único que no está a la venta son los habitantes mismos, algunos hogares de propiedad privada, el pequeño centro comunitario y una estación de bomberos voluntarios construida por el condado Clark.



Kidwell y su esposo, Slim, fundaron el pueblo en 1965 cuando era sólo una franja vacía de tierra a lo largo de la carretera federal 95. Ahora es el hogar de aproximadamente 350 personas, pero Kidwell dijo no poder mantenerlo.



Slim falleció en 1983 y su segundo esposo murió en 2011, así que ella se quedó sola y a cargo del poblado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro