¡Ay nena!

Nancy Dupláa minimizó el video de La Rosadita: "Es gente contando plata"

La actriz habló sobre el video que mostró Telenoche que muestra el movimiento de dólares en la financiera.

Nancy Dupláa habló sobre el video que mostró Telenoche donde se puede ver el movimiento de dólares en la financiera SGI, más conocida como "La Rosadita" y minimizó el hecho.



"Trato de no ver nada, trato de informarme con el diario a la mañana y siempre sabiendo de donde viene la información. Es gente contando plata, es gente muy cuestionada, que me parece bien, pero no me dejan de mostrar gente contado plata, no me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso, superficial, por decirlo de alguna manera", dijo en Radio El Mundo.



Y agregó: "Hay informaciones que se discriminan, están pasando cosas que no son anecdóticas, que cagan a palos a laburantes que querían saber por qué los despedían. Tampoco la información fue cotidiano de debate como se debate todo esto de la plata, que estoy de acuerdo, no estoy diciendo que no se investigue, pero siento que hay una cierta opinión única, no se escuchan otras voces, tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina