Cambiá el Renault 12

Un maquinòn: asì es el nuevo Chevrolet Sonic

La marca difundió fotos del modelo, que será presentado en sociedad en el próximo Salón de Nueva York en versiones hatchback y sedán.

Chevrolet reveló las primeras imágenes del nuevo Sonic, modelo que será presentado en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, tanto en su versión hatchback como sedán, de gran volumen de ventas en los mercados estadounidense y mexicano.



Estas primeras fotos señalan el importante parecido estético del Sonic con el nuevo Cruze, el Tracker y el eléctrico Volt. Se observan nuevos paragolpes, luces diurnas LED y un novedoso capó, así como una parrilla que responde a las características estéticas de la marca.



En tanto, en el sector trasero las modificaciones son más sutiles: sólo cambió el formato y la disposición interior de las luces (ya no cuentan con un diseño circular sino uno de líneas rectas).



Los clientes podrán elegir entre una gama más amplia de llantas de aleación y cuatro nuevos colores para la carrocería.



A nivel interior, el instrumental fue renovado: ahora posee sistema multimedia MyLink, con una pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, incorpora el sistema WiFi Hotspot, que permite a los pasajeros conectar a Internet hasta siete dispositivos. También cuenta con volante y butacas de cuero calefaccionables, así como entrada y encendido sin llave.



En cuanto a la mecánica, el nuevo Sonic posee un motor de 1.8 litros, aunque también habrá una versión deportiva, el Chevrolet Sonic RS, que equipará un impulsor de 1.4 litros Turbo de 140 CV, combinado con una caja manual o automática, en ambos casos de seis marchas.



Finalmente, Chevrolet indicó que en términos de equipo destinado a la conducción, el nuevo Sonic posee alerta de colisión frontal, aviso de abandono de carril involuntario, además de controles de estabilidad, frenos ABS y hasta 10 airbags. La versión RS será únicamente para la carrocería hatchback.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología