#PorPaloma

Alquiló una película en 2002, no la devolvió y lo arrestaron

Fue detenido por la policía por un problema con una de las luces de su auto, y al comprobar que tenía una orden de detención pendiente, le pidieron que salga del vehículo.



James Meyers fue arrestado en la localidad estadounidense de Concord, en Carolina del Norte, por no devolver la película en VHS “Freddy Got Fingered” protagonizada por Tom Green, que alquiló en 2002.



El hombre fue detenido por la policía por un problema con una de las luces de su vehículo, y al comprobar que tenía una orden de detención pendiente, le pidieron al conductor que salga del auto.




“No sé cómo decirle esto, pero hay una orden detención dictada en su contra en 2002. Al parecer alquiló una película y no la devolvió”.




El muchacho le escribió a Tom Green contándole lo sucedido y el actor no dudó en enviarle dinero para que pague la multa, fijada en 220 dólares. Divertido, Green se mostró feliz de mostrarle apoyo a las personas que disfrutan de sus películas.



Curiosamente, la empresa de alquiler de películas quebró. La primera audiencia del caso en la corte se llevará a cabo el próximo 27 de abril.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro