Sin honores

Amado Boudou dejó de ser "Vecino destacado" de Mar del Plata

Lo decidió el Concejo Deliberante de General Pueyrredón con los votos a favor de los bloques de la Unión Cívica Radical y la Agrupación Atlántica – PRO, la abstención del Frente Renovador y de Acción Marplatense, y sólo con el respaldo del Bloque del FpV.

En la sesión del deliberativo local se retiró, por mayoría, el título otorgado en 2012 por iniciativa del entonces intendente Gustavo Pulti, con presencia del ex gobernador Daniel Scioli, al ex vicepresidente, quien es oriundo de esta ciudad y en la cual cursó sus estudios hasta recibirse en la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde fué un dirigente político estudiantil de la agrupación UPAU, que apoyaba a Alvaro Alsogaray, de la UCD.



"El Concejo Deliberante hace finalmente justicia al retirarle este título a quien claramente no expresa valores a imitar por la sociedad argentina, y representa una afrenta para los verdaderos vecinos destacados de nuestra ciudad", expresó el concejal radical Mario Rodríguez, autor de la iniciativa.



En tanto, la medida se tomó debido a "los sucesivos procesamientos que ha llevado adelante la Justicia del ex vicepresidente, y lo gravoso que resultaba a esta altura de los

acontecimientos, que el ciudadano Amado Boudou ostentara el título de Vecino Destacado".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina