Aberrante

Le tiró agua hirviendo a un perro porque comía de la basura: la historia

La indignación por el repudiable acto se multiplica en las redes sociales y el agresor fue denunciado en una comisaría por maltrato animal.

La indignación en las redes sociales fue descomunal. Cientos de mascoteros y vecinos de San Salvador de Jujuy repudiaron un caso de maltrato animal que fue denunciado en la seccional 1ª de la Policía local.



El mozo de un local céntrico de comidas le arrojó una olla con agua hirviendo a un perro callejero que comía de una bolsa de basura que alguien del negocio había sacado a la vereda. El video de los cruces entre el personal del restorán y los testigos llegó a TN y la Gente, el portal de periodismo ciudadano de TN.com.ar.



Según trascendió, el animal sufrió serias quemaduras que fueron atendidas en una veterinaria a la que fue trasladado por una pareja. Ahora desde organizaciones protectoras intentan dar con el ejemplar. Además organizan para las 18 una marcha en la puerta del local.



Este lamentable episodio ocurre 20 días después de que dos hombres usaran “como pelota” a un perro en una playa de la costanera de Gualeguaychú. Pese a que el animal fue tratado por un profesional, no sobrevivió. Tenía demasiada agua en los pulmones y otros golpes en el cuerpo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina