#ConsejosÚtiles

¿Tenés los ojos cansados? Esta nota es para vos

Muchas personas se queja diariamente de ojos cansados. Mirá como resolver esta molestia.

Hoy en día son muchas las personas que tienen a la computadora como principal herramienta de trabajo, que miran mucha televisión, se divierten con videojuegos o simplemente leen en exceso.





Todas estas actividades tienen algo en común, y es el gran esfuerzo que le exigen a la vista. Por ello, no resulta raro encontrar personas que se quejan del problema de los ojos cansados. 



¿Sos uno de ellos? Si es así, este remedio casero te servirá:



Lo que necesitás:


  • 1 papa cruda

  • 2 cucharadas de puré de manzana

  • 1 pedazo de algodón, toalla o tela suave



Lo que tenés que hacer:

Lo primero que tenés que hacer es desintegrar la papa en una procesadora hasta que se haga puré. Ahora agregá las cucharadas de puré de manzana y mezclá suavemente.



Aparte, tenés que calentar un poco de agua hasta que esté tibia, y conseguir un pedazo de tela o paño (puede ser algodón) para utilizar como compresa, el cual mojarás con el agua tibia.



Cuando tengas esta especie de cataplasma lista, podés aplicártela en pequeñas cantidades sobre los ojos, cubriendo todo con la compresa.



Realiza el tratamiento durante unos 10 minutos, e intentá relajarte lo más posible durante el proceso. Cuando hayas terminado, enjuagate el rostro y listo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud