Le ganó a la obesidad

Ex Cuestión de Peso bajó más de 80 kilos y ahora será mamá

Con esfuerzo y dedicación, hoy disfruta del momento más pleno de su vida.

En 2010, cuando ingresó a Cuestión de Peso, Jennifer Owczarczyn pesaba 151 kilos.  Jenny está embarazada de 7 meses y compartió su alegría.



“Estoy feliz viene Francesco. Es muy chiquita la pancita, en un momento estuve muy asustada porque no me saltaba la panza. Está todo planeado para que sea parto natural, el bebé ya está encajado y está perfecto. No me costó ser mamá, empezamos a buscar y creo que quedé a los dos días”, contó en Nosotros a la mañana.



“No tuve antojos, el único fue de aceitunas. Salí a comprarme a la tarde y me compré 100 gramos. Yo perdí un embarazo hace tres años, tuvo que ver que fue muy reciente a mi descenso de peso”, reveló la joven, que también habló de su lucha cotidiana.



“Comprendí que la obesidad es una enfermedad, voy a vivir con ella y tuve que ver la forma de manejar mis adicciones y convivir con la enfermedad. Tengo crisis, la verdad, como toda embarazada y toda persona obesa. Tengo ganas de comer cosas dulces y pifiarle en la dieta. Fue una crisis quedar embarazada porque tenía muchísimo miedo de ganar peso. Me agarró pánico”, reconoció Jenny. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud