Nueva metodología

Le escrachó la camioneta por serle infiel

En Texas, Estados Unidos, una mujer despechada se desquitó con su marido y le pintó el vehículo con contundentes frases. "Yo tomo cocaína", "engañé a mi mujer con...", "mi chica de al lado está embarazada, no se lo digas a mi esposa", fueron algunos de los durísimos mensajes.

Una mujer despechada decidió vengarse de su marido haciendo pública la situación de engaño por la que finalizó su pareja.



La mujer que vive en el estado de Texas, Estados Unidos, atacó el auto de su ex marido para escribir insultos. Con pintura de aerosol, se decidió a adornar el coche de su ex esposo con cada una de sus infidelidades.



Pero no sólo eso, además compartió a través de escritos en el auto otro tipo de detalles sobre la persona con la que compartía su vida, como por ejemplo que consumía drogas.



En el capot de la camioneta blanca, con una amplia caligrafía, escribió: “Yo tomo cocaína” o “Engañé a mi esposa con...”.



“Mi chica de al lado está embarazada, por favor, no se lo digas a mi esposa”, agregó sobre el vehículo para culminar su tarea rompiendo la delantera del vehículo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro