#PorPaloma

Quería hacer el amor con su mujer en público: lo busca la Policía

La amenazaba a su mujer.

En Luis B. Sánchez, un hombre de 36 años está siendo buscado por la Policía acusado de haber tratado bajo amenazas de que su mujer de 23 le hiciera el amor frente a un amigo libidinoso.



A causa de que Jessica se negó, el tipo identificado como Ricardo Navarro Gutiérrez, alias "El Ricky", amenazó con matar a los padres de la joven.



Agentes de Policía y Tránsito Municipal comisionados en Luis B. Sánchez se trasladaron hasta el poblado del ejido Nuevo Michoacán (Riíto), para atender el reporte del papá de Jessica.



Explicó que su hija apenas tiene viviendo con el degenerado como 3 meses, ya que regularmente reside en Yuma, Arizona. Sabe que el tipo obliga a su hija a consumir droga.



Afirmó que su hija y Ricardo antes de los hechos estuvieron drogándose en un negocio de pizzas localizado por la avenida 5 de Mayo y callejón Hidalgo.



Al encontrarse acompañados de un sujeto que es conocido como "El Meño", Ricardo le pidió a su mujer que sostuvieran relaciones sexuales frente al intruso, ya que quería estar de mirón.



Asustada la joven le avisó por teléfono a su padre para que fuera por ella, ya que temía por su integridad física.



En cuanto llegó el papá, Ricardo optó por salir corriendo hasta llegar a la taquería "El Meño", de la que es propietario el libidinoso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro