Furor en la web

La foto de la que habla todo el mundo

Una foto de Hillary Clinton y George W. Bush abrazados y sonriendo en el funeral de Nancy Reagan generó polémica en las redes sociales.

Una foto de Hillary Clinton y George W. Bush juntos en el funeral de la ex primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan, generó una ola de comentarios desde su publicación en Twitter.



La imagen muestra al ex presidente de EEUU y la ex secretaria de Estado abrazados. El republicano tiene una mano en el hombro de la demócrata y sostiene una taza de té con la otra. Ambos líderes dejan ver una amplia sonrisa.



Tal como informa el medio Infobae, el instante fue captado por David Chalian, director político del medio estadounidense CNN, quien compartió la imagen en Twitter con la siguiente leyenda: "Esta podría ser la mejor foto del funeral de la señora Reagan".




This may be the best photo from Mrs. Reagan's funeral. pic.twitter.com/kX1WZP9mwi


— David Chalian (@DavidChalian) 14 de marzo de 2016


En otro momento, la foto no hubiera desatado tanta repercución. Pero en el contexto de la carrera para la sucesión de Barack Obama, en la que participa Clinton, actual puntera de los aspirantes demócratas, la imagen cobró un polémico sentido.




@DavidChalian They really look like they are having a genuine moment. In light of the current state of politics it's amazing in a nice way.


— carrie williamson (@cawilliamson) 14 de marzo de 2016


"Dan la sensación de pasar un momento honesto y sincero. Dado el estado actual de la política, es increíble de una manera agradable", escribió Carrie Williamson, mientras que muchos usuarios de la red social expresaron su indignación.




@DavidChalian No, but it's definitely why the @GOP establishment has been overthrown by the people.


— Patrick Dollard (@PatDollard) 14 de marzo de 2016


"Aquí está la razón por la que el establishement del GOP (Partido Republicano) ha sido derrocado por el pueblo", comentó Patrick Dollard.




@DavidChalian @gawrite confirmed. One world party


— Trump Strong! (@OPMpaul) 14 de marzo de 2016


"Confirmado. El partido de un solo mundo", señaló otro usuario de la red social.



Varios liberales, entre ellos seguidores del senador por Vermont Bernie Sanders, emitieron fuertes críticas y destacaron en sus mensajes que Hillary Clinton no es distinta del ex presidente.




@DavidChalian The political elites will be always family to each other. The pseudo-rivalries are just for show for us peasants.


— Ms New York Values (@msYankeeTexan) 14 de marzo de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional