Todos opinan

Lanata sobre Ivana Nadal: “Ella me parece una boluda, pero es una víctima”

En Lanata sin filtro se habló sobre escándalo de la filtración de fotos hot de la modelo. Las posturas y el debate.

Jorge Lanata se refirió al escándalo generado por la difusión de las fotos hot de la modelo Ivana Nadal. El periodista y su equipo debatieron sobre el tema en Lanata sin filtro.



“Esto de que a todos le hackeen el teléfono… yo ayer aprendí que Ivana Nadal es una chica que trabaja en la tele”, comenzó diciendo Lanata en su programa radial Lanata sin filtro.



“La verdad que fue un golpe de efecto bastante bueno. Igual ella tendría que estar agradecida porque gracias a eso todos estamos hablando de ella”, acotó Yanina Latorre, y recordó que la modelo había revelado que tenía material íntimo y que temía que se filtre en Internet.



“No mandes fotos de la mariposa”, le sugirió Latorre a las señoritas. “Los tipos después se vengan y las suben a las redes sociales”, comentó.



En tanto Diego Leuco sostuvo que “el tipo que hizo esto (viralizar las fotos) es un cobarde y merece lo peor”. “El pecado de Ivana fue confiar en la persona equivocada”, dijo.



“Están hablando de vida privada y vos en tu vida privada hacés lo que querés“, dijo Lanata, y agregó: “A mí la mina me parece una boluda pero eso no tiene nada que ver con que merezca que le difundan…”.



Asimismo, Lanata aseguró que Ivana Nadal “es una víctima“.



 






 

 

 

 


 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina